Hardware - Un controlador de sonido

 
Vista:

Un controlador de sonido

Publicado por betinis (11 intervenciones) el 02/08/2005 15:59:29
Acabo de formatear mi maquina de XP a Win98, ya que estaba muy lenta, el problema es que no me di cuenta y no tengo los controladores ya logre configurarla mas o menos, pero solo em faltan dos, el que mas necesito por lo pronto es la tarjeta de sonido, en el administrativo me dice que me falta el controlador "PCI Multimedia Audio Device", ya intente buscarlo en internet pero no lo encuentro, me recomendaron la pagina de driverguide, ago una busaqueda pero no me duvuelve ningun resultado, alguien sabe que archivo necesito o donde puedo euncintrarlo,

Otra, ma marca tambien un dispositivo desconocido, y cuando inicio el asistente me lo marca como no compatible, pero si es compatible porque con windows XP trabajaba todo bien le probema era la memoria, aver si alguien me puede hechar la mano

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un controlador de sonido

Publicado por Don_Varto (22 intervenciones) el 06/08/2005 03:41:00
Bueno windows lo identifica como "PCI Multimedia Audio Device" solo por identificar de que tipo es el dispositivo, pero hay que saber que modelo exactamente es.

1-Con sisoft Sandra

2-Con AIDA32 ahora lllamado en sus versiones recientes como Everesthome

3-Viendo directamente la tarjeta de sonido a ver si trae alguna etiqueta o serigrafiado en el chip o PCB de la circuiteria.

Una vez sabiendo eso ahi en la pagina que te indicaron seguro lo encuentras sino en http://www.soundcard-drivers.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar