Hardware - Desaparicion de gigas en hd

 
Vista:

Desaparicion de gigas en hd

Publicado por sirius (1 intervención) el 05/08/2005 14:09:58
Buenas, vereis, tengo un hdd de 160 G desde hace tiempo y me ha funcionado a la perfeccion.
Decidi formatearlo y cree 2 particiones, una ntfs y otra fat para podeer escribir desde linux, pero deje un espacio de 20 gigas sin asignar para crear una tercera mas tarde. El caso es que apague el ordenador y al volver a retomarlo para crear esa tercera particion habia desaparecido ese espacio no asignado de 20 gigas y no tengo manera de recuperalo, vamos, ke el disco se ha convertido en uno de 130 gigas por las buenas, utilce el partition magic para esto.gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desaparicion de gigas en hd

Publicado por Jorge (42 intervenciones) el 05/08/2005 23:56:31
Si vas a instalar linux, elige el particionado manual y veras como te aparecen todas las particiones que tengas en el disco. Incluyendo los espacios libres.
Yo una vez instalé una distribución en el espacio libre que me dejaba otra que había instalado anteriormente y no lo ví hasta que me atreví con el particionado manual porque me pasaba lo que a ti, que cada vez tenía menos espacio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar