Hardware - Que alguien me salve...

 
Vista:

Que alguien me salve...

Publicado por Daniel (1 intervención) el 08/08/2005 22:48:30
Tengo una Desktop Compaq 4720la serie 4000 y el windows Xp no tiene los drivers de la tarjeta de red, estas computadoras no tienen una guia de especificaciones de la tarjeta madre y tampoco he podido averiguar cual es el modelo de la tarjeta para poder descargarlos si alguien maneja informacion referente a este caso, y deseara compartirla realmente me estarian haciendo un super favor...

Att Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que alguien me salve...

Publicado por Robert (13 intervenciones) el 08/08/2005 23:23:29

Creo que lo mas fácil es que le envies un e-mail al soporte técnico de compaq (HP ahora) y pedirles que te den una descripción exacta del pc.

Si no te resulta eso, puedes abrir el pc y revisar en la placa algún número de serie, FCC chipset, o algún otro dato que te permite saber que componentes tiene.

Trata de hacer esto y me avisas .......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que alguien me salve...

Publicado por Rick Hunter (88 intervenciones) el 09/08/2005 01:04:21
Entrale al www.compaq.com luego le das donde dice SOFTWARE AND DRIVERS DOWNLOAD, luego en la pagina que te aparece donde dice SEARCH dale el modelo de la PC y te va a mandar al sitio de descarga, por cierto, esos drivers ya los tengo, pero pesan todos juntos algo así como unos 15 megas, los drivers son modem, sonido, video, LAN, y chipset; si esto se te dificulta, trata la siguiente liga:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?dlc=en&tool=softwareCategory&lc=en&cc=us&product=92828

Ojala y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que alguien me salve...

Publicado por Huaso (1 intervención) el 24/09/2006 23:49:36
Hola, estuve con el mismo problema, para solucionarlo abri el pc y vi que la tarjeta esta asociado a SI-50083, y el driver lo baje de driverguide.com.

la descripcion es la siguiente

Model
Manufacturer
Intel
Device Type
Network
Operating Systems
Win2000, WinXP, Win2003
File Name

Uploader Notes
This is the network-driver for Compaq Evo D51S.
Number : SI-50083

Intel Pro VE 100 Adapter

la pagina para bajarlo es la siguiente:
http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=129636

el driver pesa 6.24 mb

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar