Hardware - Usar videocamara como webcam

 
Vista:

Usar videocamara como webcam

Publicado por Cristián (42 intervenciones) el 16/08/2005 18:41:05
Hola, como estan? Espero me puedan ayudar.. no encuentro cual es el problema... Lo que pasa es que quiero usar la videograbadora de mi papá como webcam.

Ya la conecté, y si está conectada bien, tengo la tarjeta de video ATI Radeon 9200vivo. El video está conectado por cable compuesto a la entrada de video de mi tarjeta de video y el audio igual es compuesto a la entrada de linea (o microfono, cualquiera de las dos funciona dependiendo el programa). Abrí mi programa para grabar en vivo desde la carama y todo perfecto, tengo imagen y sonido.

Luego, en el messenger 7 en las opciones de ajuste de audio y video seleccione el ATI radeon video compose y en la siguiente ventana me aparece el cuadrito con la imagen en vivo de mi camara, o sea que si esta sirviendo perfectamente hasta ahorita, igual el sonido, el microfono funciona de maravilla

Pero!!!!! a la hora de iniciar la videoconferencia (o solo el video) simplemente no hay imagen!!!!!!!!!!!! nada de nada! aparece todo en negro.. volví a configurarlo y todo perfecto, pero a la hora de iniciar la videconferencia pasa lo mismo, no hay imagen

Alguien ha tenido este mismo problema!!!! Espero que me puedan ayudar!! POR FAVOR!!!!

Gracias

Espero respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usar videocamara como webcam

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 23/08/2005 21:01:31
Yo tb poseo una videocamara (ademas de una webcam) y, aunque no tengo una tarjeta grafica con la funcion VIVO, he sido capaz de hacerla funcionar bajo MSN 7 usando el cable de datos USB en vez de las salidas de video compuesto. Espero q asi te funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar videocamara como webcam

Publicado por Cristián (42 intervenciones) el 24/08/2005 04:09:40
Si bueno, por eso dije que usaba los cables compuestos pues no tiene entrada o salida de USB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar videocamara como webcam

Publicado por pedro (1 intervención) el 03/11/2006 16:19:28
hola tengo una video camara digital y la quiero poner como webcam y no se como ponerla es una video camara JVC EVERIO de disco duro de 20 gb
¿ alguno me podria contestar como la puedo istalar como WEBCAM lo agradeceria mucho gracias mi correo es [email protected]


GRACIAS DE NUEVO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar videocamara como webcam

Publicado por Boris Orozco (1 intervención) el 20/02/2010 17:27:13
Hola Pedro, yo en este momento tengo el mismo inconveniente, pero mi camara es una panasonic SDR H90.. no lo he podido solucionar, no se si has avanzado en este tema..

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar