Hardware - información de drivers tarjeta red

 
Vista:

información de drivers tarjeta red

Publicado por octavio (8 intervenciones) el 18/08/2005 20:57:37
Hola,

Tengo una maquina con windows 2000 y una tarjeta de red (desconocida 'me lapasaron'), como es demasiado windows 2000 para la maquina quiero ponerle win 98, pero no se cual es el driver de esta tarjeta, si alguien puede indicarme de alguna manera, saber exactamente que modelo y marca es, para buscar le driver correcto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:información de drivers tarjeta red

Publicado por Rick Hunter (88 intervenciones) el 19/08/2005 18:08:06
Fijate en el nombre de los chips de la tajeta de red, o mira bien la placa, debe tener algún nombre o marca por citar un ejempo 3CB095TX Luego que la identifiques buscala en internet en altavista, google o yahoo, te va a dar una lista algo grande, pero busca donde diga driver download y listo...

Ojala y te sirva
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:información de drivers tarjeta red

Publicado por octavio (8 intervenciones) el 19/08/2005 20:20:24
Ok voy a buscarle, aunque ya te tanto movimiento, muchos numeros se borraron.

He encontrado a otro fanatico de MACROSS (Alias ROBOTECH)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:información de drivers tarjeta red

Publicado por Rick Hunter (88 intervenciones) el 24/08/2005 19:37:29
De hecho tengo apenas los primeros 39 episodios de la serie en español Latino.... jejeje

SALUDOS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar