Hardware - ventiladores que hacen ruido

 
Vista:

ventiladores que hacen ruido

Publicado por liny (1 intervención) el 26/08/2005 13:44:54
Hola! vereis tengo un problema desde hace unas dos semanas con mi ordenador. De repente, al apagarlo un día se empieza a oir un ruido bastante alto que corresponde a los dos ventiladores, que siguen funcionando (de la fuente de alimentación y de la CPU). El ruido dura bastante tiempo, no lo he mirado exactmante por falta de paciencia pero más de 15 minutos seguro que dura. Incluso apagandolo de la corriente, al volverlo a conectar a la corriente (sin encender el PC) vuelven a funcionar y sonar. Lo raro es que solo suenan en esas ocasiones e incluso al encender el pc lo hace hasta que se carga windows, luego los ventiladores siguen funcionando pero sin ruido...
lguien me podria decir a qié puede deberse??Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ventiladores que hacen ruido

Publicado por Jorge (42 intervenciones) el 26/08/2005 14:00:02
Ese problema se produce cuando han cogido cierta holgura. Las carcasas mezclan elementos de plástico con rodillos o bolas metálicas, y terminan teniendo holgura.
Los ventiladores actuales se realizan de tal manera que desmontarlos, solucionar el problema y volverlos a montar es mas caro que comprar unos nuevos y buenos. Eso en el caso de que hayan usado tornillería en lugar de remaches para cerrar el conjunto.
No le des mas vueltas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:ventiladores que hacen ruido

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 02/09/2005 21:13:32
Hola, A mi me paso algo parecido pero con una PC nueva, despues termine descubriendo que el ruido surgia solo los dias que hacen mucho frio, como si estuvieran muy exactos en su lugar y al calentarse (dilatacion del metal) funcionan a la perfeccion casi sin ningun ruido. eso justificaria el hecho de que dejen de hacer ruido despues de un rato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar