Hardware - Como detectar velocidad exacta de modem

 
Vista:

Como detectar velocidad exacta de modem

Publicado por Chuqui (5 intervenciones) el 11/05/2001 16:02:29
Necesito saber cómo puedo saber la verdadera velocidad del modem de mi computador. No sé si se puede hacer desde el panel de control de Windows, y aunque se pudiese, desconfío ya que Windows miente... (a mí me figura que mi procesador es un Pentium, cuando no le alcanza ni para Celeron!!!).

Hay alguna forma más exacta de averiguar esto, sin tener que abrir la máquina?? :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como detectar velocidad exacta de modem

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 11/05/2001 22:57:35
Pues lee la documentación del fabricante del Modem...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como detectar velocidad exacta de modem

Publicado por juan gabriel cruz fierro (33 intervenciones) el 12/05/2001 00:13:11
lo que pasa es que la gran mayoria de los modems que se venden actualmente tanto internos como externos corren a 56kbps pero no quiere decir que a esa velocidad se conecten, eso depende de la linea telefonica (la cual puede tener ruido, estar viciada o no estar en fibra optica), todo esto impide una buena velocidad, cada vez que te conectes puede variar tu velocidad de conexion.

En lo referente al procesador que procesador es: pentium, pentium mmx, pentium II o pentium III, para menospreciarlo contra un celeron debes de tener pentiium o MMX, que ya estan algo viejos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como detectar velocidad exacta de modem

Publicado por radiomorir (11 intervenciones) el 15/05/2001 06:03:40
En el buscador de www.download.com busca mediante la palabra DUN,te apareceran diversos programas relacionados con la conexion mediante modem tal vez encuentres alguno que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como detectar velocidad exacta de modem

Publicado por radiomorir (11 intervenciones) el 15/05/2001 06:06:44
En el buscador de www.download.com busca mediante la palabra DUN,te apareceran diversos programas relacionados con la conexion mediante modem tal vez encuentres alguno que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar