Hardware - PROBLEMAS CON EL DISCO DURO/URGENTE

 
Vista:

PROBLEMAS CON EL DISCO DURO/URGENTE

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 27/08/2005 00:09:35
Mi problema es el siguiente.Tengo un HD Maxtor Athena 541DX 5400RPM 20GB.

Mi pc al principio funcionaba correctamente,luego no reconocia el disco duro saliendo el siguiente mensaje:"Primary Master hard disk fall".

Que significa ese mensaje,¿el disco ya no sirve?,lo prove en otra pc,y paso lo mismo.
Ahora no se que hacer,ahi tengo mis trabajos.
El disco ya no sirve,puedo recuperar la informacion.

Y otra consulta,por que cuando prendo el estabilizador,pasa corriente por todo el chasis de la pc,hasta en el HD.
Puede ser esa una causa.

Espero que me puedas ayudar.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON EL DISCO DURO/URGENTE

Publicado por Manel (10 intervenciones) el 01/09/2005 20:50:55
"Primary Master hard disk fall" ---> Disco duro primario falla

tienes un problemos de hardware serio. puede estar tocado de verdad, pero eso no significa k lo k haya dentro esta perdido. lo k si supone una gran inversion recuperarlo. ( lo tienes k llevar en una casa especializada i cobran muxo )

de todas formas intenta meterlo como SLAVE de otro disco a ver si va. sino va eske lo tienes jodido.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON EL DISCO DURO/URGENTE

Publicado por Orosman (3 intervenciones) el 04/09/2005 22:12:50
hola socio, tu HDD parece estar malo, puede ser problemas de ese pase de corriente, se te pone fea la cosa con todo tu hardware sensible a la elctricidad estatica.
Saludos.
Orosman.
PD: ve a una tienda especializada para que resuelvas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar