Hardware - Ayuda placa nueva

 
Vista:

Ayuda placa nueva

Publicado por MaCaS (1 intervención) el 27/08/2005 02:26:18
Hola gente.Ante todo felicitaros por el buen trabajo que haceis en este foro.
Mi problema viene desde hace 1 mes cuando decidi cambiar de placa y comprarme una gigabyte 7N400S-L.
Al principio todo iba muy bien y estaba muy contento, pero llego la hora de jugar a juegos tipo GTA:SA, CS, F1 Challenge.....y cual es mi sorpresa que tarde o temprano, en todos los juegos mi ordenador se culga(se queda parado y no responde y tengo ke darle al boton de reinicio).
Pues bien, formatee, instale drivers actualizados, tambien actualice la BIOS...pero nada.
Al principio pensé que podia ser debido a la temperatura porque me habia subido 10º con respecto a la anterior, pero el señor de la tienda me dijo que estas placas traian un sistema de seguridad o no se ke....y bueno.
Entonces empece a cambiar cosas como Gráfica(le puse 9600 Pro), Ram, cambiar los 2 HD, poner otra fuente, mas ventilacion....pero NADA !
Ya tan desquiciado decidi desmontar el PC y montarlo encima de la mesa sin la torre y observe que al entrar a los juegos en la zona del procesador hay como una especie de "zumbido electrico" (que cuando el PC se cuelga se para) y creo que el procesador puede ser el causante de que todos los juegos se me cuelguen.
Ahora le puse mi vieja placa (DFI AD73 Pro) y va todo bien.

Si alguien sabe algo o me puede dar alguna posible solucion o le ocurre lo mismo le estaria muy agradecido el que lo pusiera en este post.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda placa nueva

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 27/08/2005 12:52:25
Los juegos consumen muchos recursos sobre todo gráficos. Normalmente cuando tu cargas una imágen en el monitor, el sistema tiene cargadas las seis u ocho próximas escenas posibles, a fin de darte sensación de "realismo".
El "problema" es que si tu sistema no esta preparado para dar el máximo desde la tarjeta gráfica, el software esta programado para tomar esos "recursos" que le faltan del procesador y la RAM, los cuales además, tienen que atender otras tareas propias del sistema.
Quizá tu "vieja" placa está mas preparada para el entorno gráfico y de ahí que no te de esos problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No todo es Video

Publicado por Jonhatan (29 intervenciones) el 11/03/2006 23:55:31
Hola.

Pues mira tendras una video 256 ati un ejemplo pero si tienes 256 en ram no ayuda en nada, ya que los juegos de hoy en dia minimo son 512 pero mejor serian de 1gb en ram, y si dices que el procesador da ruidos es que es por que se ha de calentar tienes enfriadores para que entre y saque aire del CPU?

[Jonhatan G]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar