Hardware - quiero hacerme un pc

 
Vista:

quiero hacerme un pc

Publicado por ALFERCORR (2 intervenciones) el 30/08/2005 09:07:52
buenos dias, estoy pensando en comprarme un pc, y tengo dudas entre un pentium 4 a 3.2 hzs. o un amd64. he oido que los amd 64 han salido bastante mejor que los p.4 ya que procesan mas rapido y se calientan menos.
yo siempre he sido de pentium y me cuesta bastante decidirme por los amd
¿alguien me puede ayudar ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quiero hacerme un pc

Publicado por Jorge (42 intervenciones) el 30/08/2005 22:43:39
Un Pentium 4 a 3.2GHz es un procesador de 32 bits y un AMD Athlom 64 Processor es un micro de 64 bits. De entrada el segundo procesa el doble de datos en la misma cantidad de tiempo.
Los AMD siempre han sido muy fiables y han obtenido iguales rendimientos que los Intel a frecuencias de reloj inferiores. La fama de los Intel procede de sus acuerdos con Microsoft, por los que los primeros diseñaban componentes especificos que sacaran partido de ciertas peculiaridades del Software del segundo. Pero AMD, quedando fuera de esos acuerdos siempre ha salido bien parado.
Entra en :http://www.amd.com/es-es/Processors/ProductInformation/0,,30_118_9331_1024,00.html y lee la documentación que ofrece AMD en su página.
Yo me decantaría por un procesador de 64 bits, pero por otro lado echa cuentas y sobre todo en el tema precio-prestaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero hacerme un pc

Publicado por alfercorr (2 intervenciones) el 31/08/2005 07:57:14
gracias por tu respuesta.

la configuracion que me dieron fue la siguiente:

procesador intel pentiun4 prescott 3.2 lga 775
placa base foxconn 915 p ( t.sonido incorporada )
memoria 2 x ddr II 512gb
t.grafica ati x550 256 tv / dvi pcie
disco 200 gb s-ata
monitor videoseven v 7
capturadora avermedia avertv
disketera samsung
panel multimedia lg

todo esto por 750 €.
¿como lo ves ?
la utilidad que le voy a dar es para bajar de internet ( ya se que para esto no me hace falta tanto ) y para la edicion de video ( a escala casera, es decir, mis grabaciones de videocamara editarlas, cortarlas....con programas como el pinacle y magix ) y para la grabacion de mi propia musica creada con instrumentos )
esta seria una buena configuracion ?
gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero hacerme un pc

Publicado por Manel (10 intervenciones) el 01/09/2005 21:02:03
no se komo iran los pentiums pero desde luego k yo me compraria el AMD64, porke en principio son mas rapidos ( tienen los buses mas rapidos ). no se, el precio tambien cuenta muxo ala hora de elegir, pero yo me compraria AMD.
eso de k los pentiums se calientan menos k los AMD era antes. ahora ya estan mas o menos igual. ( depende del nucleo k utilize el processador )

bueno tu decides i mira bien lo k te dan a cada pc

por cierto AMD ---> sirve mas para jugar
P4---> es mejor para codificar video.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar