Hardware - Duda con memos DDR

 
Vista:

Duda con memos DDR

Publicado por firestorm (2 intervenciones) el 01/09/2005 19:30:10
Bueno me gustaria haceros una preguntilla..
.
Bueno estoy pensando ampliar mi equipo con un modulo de 512 de Memoria DDR, en un principio de marca Kingston, porq por lo visto son las que mejor rinden. Pero ahora mi duda está en la frecuencia q tengo q elegir. Mi placa base es una Elite Group (K7S6A) y sólo acepta memorias de frecuencias máximas de 333 Mhz.

Ahora mi pregunta es; Si yo coloco una memoria de frecuencia superior a la placa, se perfectamente que se me adaptará a 333 Mhz (lo máximo que soporta la placa, claro esta), pero esa memoria que acabo de colocar y que por ejemplo trabaja a 400 ó 500 Mhz, pero que ahora se ha adaptado a 333 Mhz, sufrirá algun tipo de daño en un futuro??, es recomendable utilizar memorias de frecuencias superiores a tu placa???. Y si esa misma memoria que has estado utilizando en tu placa durante un tiempo, luego la kieres colocarla en una placa a su frecuencia de trabajo, ocurrirá algo???. Funcionará del mismo modo???. Bueno espero vuestras respuestas, gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con memos DDR

Publicado por Manel (10 intervenciones) el 01/09/2005 20:57:52
A ver. si tu placa soporta hasta DDR 333 MHZ la frequencia de la RAM no pasara de aki. si le metes una de frequencia superior por ejemplo DDR 400 MHZ lo unico k haras eske la memoria k te hayas comprado vaya mas lenta de lo k rinde de verdad lo k significa k te habras gastado dinero por nada. mejor k te compres una DDR 333 mHZ k una 400 MHZ.

Pregunta:
ero esa memoria que acabo de colocar y que por ejemplo trabaja a 400 ó 500 Mhz, pero que ahora se ha adaptado a 333 Mhz, sufrirá algun tipo de daño en un futuro??, es recomendable utilizar memorias de frecuencias superiores a tu placa???

--->en principio no sufre daño porke en verdad trabaja a menos de lo k tendria k trabajar.
NO UTILIZES MEMORIAS DE FREQUENCIAS DIFERENTES ALA PLACA, no solamente por possibles errores sino mas k nada por dinero.

te hago la pregunta al reves.

imagina k te compras una placa k soporta 400MHZ pero te compras una a 333MHZ. no pasa nada PERO habras tirado el dinero porque no aprovecharas la memoria al tope.

si tienes mas dudas escribeme.

porcierto, SIEMPRE k puedas KINGSTON!!!

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar