Hardware - Ayuda con instalación de disco duro

 
Vista:

Ayuda con instalación de disco duro

Publicado por Sigfried (4 intervenciones) el 05/09/2005 17:45:55
Saludos masters, tengo un problema, acabo de comprar un disco duro de 40 Gb marca samsung, lo puse en una maquina pues algo viejjita, el problema es que no lo reconoce, por ahi me habian dicho que tenia entonces que activar la autodeteccion de dicso duro en el bios, el problema es que no se como hacerlo, segun me dijeron ahi tenia que poner algunos parametros como los cilindros, cabeza y sectores, pero bueno me gustaria saber como se hace eso asi paso por paso, si alguien me puede ayudar por favor se lo agradacere mucho, por cierto en el bios dice lo siguiente: ROM PCI/ISA BIOS (2A51MG09)
AWARD SOFTWARE INC., es una compaq, por si sirve de algo, muchas gracias, espero prontas respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con instalación de disco duro

Publicado por Manel (10 intervenciones) el 05/09/2005 20:46:32
tienes otro disco duro instalado ya?? si lo tienes lo tienes k poner komo SLAVE el de ahora, i si el que tas comprado ahora es el unico lo tienes k poner en MASTER. esto se hace al mismo disco duro, atras hay como unas clavillas, i en la etiketa del disco te lo tiene k poner o sino atras mira bien y ya veras komo sale.

prueba eso primero.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar