Hardware - HDD no reconocido

 
Vista:

HDD no reconocido

Publicado por francisco (1 intervención) el 07/09/2005 21:53:55
Hola y de antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar. Mi problema es este:
Tengo un disco Duro de 40 GB maxtor el cual funcionaba correctamente como de back up en unidad esclava al ide0 al formatearlo por completo y eliminar sus particiones volvi a copiar mi archivos de back up y estubo funcionando muy bien hasta que apague mi pc para salir a hacer unas compras y cuando regrese me di con la sorpresa que ya no lo detectaba ni el windows ni el bios pero al entrar al setup solo aparecia maxtor n40p o a veces ni siquiera aparecia. Si alguien pueda darme el problema y una solucion se lo agradeceria. A otra cosa tendra que ver algo el regedit
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HDD no reconocido

Publicado por roberto (5 intervenciones) el 07/09/2005 23:11:35
Es muy raro tu problema, no tiene nada que ver con el registro ya que comentas que el problema esta desde que enciendes tu computadora, mi posible solucion puede ser reiniciar el bios, ya sea con el jumper o quitando la bateria de tu tarjeta madre con mucho cuidado, despues de esto entra nuevamente al bios y configuralo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HDD no reconocido

Publicado por jc (7 intervenciones) el 08/09/2005 01:29:07
salu2 a todos

esa resetear el bios esta bien roberto pero tambien puede instalar los driver de la bios

francisco instala los driver de la bios .

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lectora de CD no reconocido

Publicado por carlos (9 intervenciones) el 14/09/2005 18:38:35
hola Amigo, tengo un problema parecido tengo una PC p III IBM le puse una lectora LG 52 X nueva y no me reconoce en el SETUP, ya la probe en otra pc compatible y la lectora esta OK , como hago eso de instalr los drivers de la BIOS? podrias explicarme detalladamente

Gracias de antemano ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lectora de CD no reconocido

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 18/09/2005 05:48:03
puede q el problema sea q le configures bien el jumper si es q la lectora tiene su propio flag aparte del disco duro tiene q conectarlo como master
suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar