Hardware - cual es la mejor targeta grafica?

 
Vista:

cual es la mejor targeta grafica?

Publicado por fernando (13 intervenciones) el 14/05/2001 06:57:57
pienso comprar una pero no se como es eso de aceleradora 3D o una normal de 32MB por ejemplo ....cual es la diferencia?

claro que se que la celeradora es para los juegos y todas esas cosas....pero al comprarme una aceleadora cuantos MB vienen ?

gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cual es la mejor targeta grafica?

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 14/05/2001 17:37:29
Pues las aceleradoras no tienen memoria para sí mismas, usan la memoria de la placa de video, actualmente las placas de video traen integradas la aceleradoras, cualquier placa de marca reconocida tal como Diamond, ATI, Nvidia etc traen una buena cantidad de memoria y aceleradora, los chipsset mas usados pueden ser TNT, Voodoo, Gforce.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual es la mejor targeta grafica?

Publicado por Raúl Arciga (7 intervenciones) el 14/05/2001 21:34:56
En mi opinion, la mejor tarjeta es la que contenga el chipset de 3Dfx o TNT, si es que a juegos se refiere, creo que hay tarjetas muy buenas como las que fabrica Diamond para el area que desees. Difiero con Diego en relación a que las acelaradoras no tienen memoria para sí, las aceleradoras tienen memoria para sí mismas y además pueden aprovechar la memoria del sistema, precisamente es esa una de las caracteristicas que las hace más rápidas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual es la mejor targeta grafica?

Publicado por Raúl Arciga (7 intervenciones) el 14/05/2001 21:42:07
A mi me gustan mucho los juegos y tengo una Voodo (chipset 3dfx). Te la recomiendo ampliamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual es la mejor targeta grafica?

Publicado por fernando (13 intervenciones) el 15/05/2001 19:58:35

averiguare cuanto vale la voodo.........ojala no me digan que tengo que dar una ojo de la cara........je je je je

gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual es la mejor targeta grafica?

Publicado por edward (1 intervención) el 17/05/2001 06:38:05
yo discrepo con algunos comentarios, primero porque se denominan aceleradoras porque tienen la capacidad de generar mejor capacidad en 3D a los que se refiere a juegos y otros aspectos, la cantidad de memoria que lleva la tarjeta; 16,32,64 en ningún caso puede ser considerado como un signo de velocidad o calidad ya que lo que interesa son las especificaciones de la tarjeta, calidad y cantidad de efectos, velocidad de la memoria en Mhz, otras aplicacioones como salida TV, edición d e video y otras.
ahora si deseas adquirir una buena tarjeta existen muchas marcas y modelos dependiendo para lo que desees, así según los foros las tarjetas de la ATI son las mejores en reproducción de DVD, hoy en día las mejores para juegos son aquellas que llevan chip de nvidia tales como las gforce, dependiendo el modelo y la calidad es el precio obviamente, de ninguna manera te aconsejo una voodoo ya que en su tiempo fue la mejor por innovación y ser la pionera en esto de los efectos para juegos, pero hoy esta empresa ya no existe, por lo que no habrán mas productos ni drivers que son lo controladores de la tarjeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual es la mejor targeta grafica?

Publicado por hernan (16 intervenciones) el 26/06/2001 08:01:18
las aceleradoras lo que hacen es que no deja bloquear la imagen coando se mueve muy rapido pero tambien se miden en 16MB-32MB-64MB, los MB es la cantidad de colores que te puede dar la tarjeta para que todo se vea mas bonito. yo se muchisimo de tarjetas y aqui van las mejores en orden: (todas son aceleradoras)
Geforce II ultra de 64MB.
Anihilator II ultra de 64MB
Anihilator de 64MB
Vodoo 5
Diamond stealt III
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar