Hardware - Ayuda sobre mantenimiento fisico de Servidores

 
Vista:

Ayuda sobre mantenimiento fisico de Servidores

Publicado por Julian (2 intervenciones) el 14/05/2001 16:23:54
Hola

Mirene necesito ayuda de mantenimiento preventivo de los equipos servidores es decir un mantenimiento fisico como limpiar discos y
eso pero necesito un poco de referencias tecnicas sobre el tintervalo de tiempo de revision por que razones que cuidados se debe tener
o de que manera se pueda dar una mayor durabilidad a los mismos.

Respondan lo mas pronto por favor

Gracias

Julian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda sobre mantenimiento fisico de Servidores

Publicado por juan gabriel cruz fierro (33 intervenciones) el 15/05/2001 18:30:16
a ver, mas especifico, el tiempo promedio de un mantenimiento preventivo a un sevidor, es de 3 a 4 horas (promedio, varia segun el servidor y los dispositivos).
que dispositivos tiene, quien lo va a hacer, el que lo haga sabe hacerlo?, se necesita respaldar información? se necesita validar la información despues del servicio?
tienes aspiradora, quimicos para limpiar carcaza, para limpiar tarjetas? tiene unidad de resplado?
tu servidor tiene contrato de arrendamiento?

creo que son muchas cosas para que una persona se la juegue si nunca lo ha echo, te recomiendo que mejor contrates a alguien para que lo haga (cobran como 20 dolares la hora)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar