Hardware - Arranca pc cuando quiere

 
Vista:

Arranca pc cuando quiere

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 19/09/2005 11:43:30
Tengo un problema con mi equipo, mi pc arranca cuando quiere. Unas veces entra en el sistema y como que todo estuviera bien, otras veces no consigo arrancarlo, enciende pero no hace nada.
He probado la TARJETA GRÁFICA, memoria RAM, DISCO DURO en otro equipo y funcionan.
He puesto otro MICRO y tanto de lo mismo, entra en el sistema unas veces y otras no.
Alguien puede ayudarme.
GRACIAS

PROFEALF
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arranca pc cuando quiere

Publicado por Jorge (42 intervenciones) el 19/09/2005 20:08:21
Es el típico caso de una soldadura fria, pero como ha debido funcionar bien hasta el momento, lo mas normal es que sea la fuente de alimentación. Tienes que tener en cuenta que salen cuatro tensiones, con que te falle una, te falla solo una parte.
Yo cambiaría la fuente de alimentación por otra nueva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arranca pc cuando quiere

Publicado por Tom (1 intervención) el 27/09/2005 18:28:36
Totalmente deacuerdo a mi me paso lo mismo al cambiar la gráfica, porque pedia mas potencia, no se arregló hasta cambiar la fuente de alimentación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar