Hardware - problemas con disco duro portatil

 
Vista:

problemas con disco duro portatil

Publicado por SSC (2 intervenciones) el 19/09/2005 17:19:09
hola wenas!

queria comentarles un problema que tengo. Me he comprado un disco duro portatil TrekStor, a un precio bastante asequible. El problema es que se supone que tiene 200 GB pero cuando lo conecto me marca como que tiene 74'5 GB. He formateado el disco pero sigo con el mismo resultado. Me dijeron que podria ser fallo de windows, que no me lo reconoce bien.

Alguien me puede ayudar en este tema??

gracias de antemano y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con disco duro portatil

Publicado por Rick Hunter (88 intervenciones) el 19/09/2005 17:50:20
Mira la pagina web del fabricante para que veas si existe algún software que haga que te reconozca la PC el disco como de 200 GB, pasa con las desktops que algunas no reconocen los discos de 40gb o mas bien los reconocen como de 32, pero si los formateas con su utilería si los agarra de 40gb.

Otra posibilidad es el BIOS de tú PC, algunos se pueden actualizar, pero esto es muy riesgoso.

Ojala y te sirva.
SALUDOS!!
Desde Coahuila, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con disco duro portatil

Publicado por SSC (2 intervenciones) el 19/09/2005 18:54:23
muchas gracias por contestar.

He estado en la pagina del fabricante y lo unico que me dejan descargar son los drivers para win 98 y MAC. La verdad es que es muy extraño :(

no se que hacer.

gracias por contestar. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar