Hardware - El niño de los Otros a vueltas con una Webcam

 
Vista:

El niño de los Otros a vueltas con una Webcam

Publicado por Nacho (5 intervenciones) el 27/09/2005 13:53:52
La verdad es que no pago la luz y me mantengo con mi flexo de bajo consumo, mi pregunta es que tengo una webcam y cuando llega la noche tambien llega para la camarita, usease que no se ve na de na...

Asique me gustaria saber si alguien conoce algun programa o configurar de alguna manera la webcam para que cuando la luz sea escasa o no tanto se vea algo a traves de ella.

Por si alguien le interesa es una Polaroid PDC 2150, o lo que es lo mismo una camara digital que se ha tranformado en Webcam...

MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El niño de los Otros a vueltas con una Webcam

Publicado por John Sánchez (12 intervenciones) el 06/10/2005 19:48:47
Saludos.
No hay software para ello. Te recomiendo que compres una webcam que tenga luz imcorporada a los costados, existen distintos modelos y tipos y sus precios son muy económicos.

-------------------
kaisser
-------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El niño de los Otros a vueltas con una Webcam

Publicado por Nacho (5 intervenciones) el 06/10/2005 20:19:54
Gracias, el niño saldra de su agujero para comprar. jajajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El niño de los Otros a vueltas con una Webcam

Publicado por John Sánchez (12 intervenciones) el 06/10/2005 21:01:26
Ok surte, no olvides llevar tu biberon niñito :)

-------------------
kaisser
-------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El niño de los Otros a vueltas con una Webcam

Publicado por Nacho (5 intervenciones) el 06/10/2005 21:14:44
Bueno aunq ya puestos a preguntar, ya que con la paga semanal que mi mama Nicole Kidman me da, pues no se que Webcam pillarme, asi que si alguien fuera tan amable de aconsejarme ante tan ardua tarea de buscar la Webcam apropiada... para la informacion sea completa dire que suelo comprar en PcBox, mas que nada porque me queda al lado de la cueva.
GRACIAS por las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El niño de los Otros a vueltas con una Webcam

Publicado por John Sánchez (12 intervenciones) el 07/10/2005 00:05:35
Comprate cualquiera.
Solo verifica que se vea nitida. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El niño de los Otros a vueltas con una Webcam

Publicado por Nacho (5 intervenciones) el 06/10/2005 21:15:25
Bueno aunq ya puestos a preguntar, ya que con la paga semanal que mi mama Nicole Kidman me da, pues no se que Webcam pillarme, asi que si alguien fuera tan amable de aconsejarme ante tan ardua tarea de buscar la Webcam apropiada... algo bueno calidad precio y si es posible que no supere los 25€, para la informacion sea completa dire que suelo comprar en PcBox, mas que nada porque me queda al lado de la cueva.
GRACIAS por las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El niño de los Otros a vueltas con una Webcam

Publicado por Nacho (5 intervenciones) el 06/10/2005 21:15:35
Bueno aunq ya puestos a preguntar, ya que con la paga semanal que mi mama Nicole Kidman me da, pues no se que Webcam pillarme, asi que si alguien fuera tan amable de aconsejarme ante tan ardua tarea de buscar la Webcam apropiada... algo bueno calidad precio y si es posible que no supere los 25€, para la informacion sea completa dire que suelo comprar en PcBox, mas que nada porque me queda al lado de la cueva.
GRACIAS por las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar