Hardware - Problemas al golpear la pc

 
Vista:

Problemas al golpear la pc

Publicado por demol33 (1 intervención) el 27/09/2005 18:06:48
Bueno mi problema a lo mejor es sencillo para algunos de ustedes, pero la verdad ya estoy arto cn m pc, cada vez que se acerca alguien al escritotio(mesa donde esta la pc) y da un golpecito mi pc se cuelga y ya no hace nada, se bloquea, que peude estar fallando, la conexion de la electricidad, oq ue el aparato esta directo a la alimentacion de luz electrica..

Me pueden ayduar..
Se los agradeceria..

Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al golpear la pc

Publicado por John Sánchez (12 intervenciones) el 06/10/2005 19:22:13
Saludos José.
Quitale una de las tapas y verifica que el hardware este correctamente insertado en sus lugares respectivos. Luego de ello prueba nuevamente. Otra recomendación que podria darte es que utilices conectores con toma tierra y al mismo tiempo no olvides que será necesario tener un supresor de picos o estabilizador de preferencia. Si haces todo esto dudo mucho que se te vuelva a colgar tu PC por un tokecito como dices, y si a pesar de todo esto sigue igual, descarta la ram / micro / placa, puede que haya algo defectuoso. Pero no olvides empezar con lo inicial.

-------------------
kaisser
-------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar