Hardware - inicio de los sistemas

 
Vista:

inicio de los sistemas

Publicado por Yizus (1 intervención) el 28/09/2005 00:17:09
Mi caso es el siguiente ...

Tengo dos sistemas operativos el XP y el 2000 Server .. Al encender el computador y selecionar Xp .. carga la primera pantalla de XP luego para seleccionar el usuario ya no carga .. se queda ahi .. y el monitor da un sonido como si ya no recibiera informacion del CASE .. pero la lucecita del monitor sigue parpadeando(quiere decir que le llega la electricidad) .. ahora igual sucede si selecciono el 2000 server .. solo carga la primera pantalla y nada mas ..
Pero cuando dejo de usarlo aproximadamente un dia .. al encernder si levanta el sistema operativo .. pero pasa un rato .. y se reinicia y empieza a suceder lo antes explicado en cada reiniciada ..
Solo puedo entrar a los sistemas operativos a MODO DE PRUEBA DE FALLOS ..
Me olvidaba .. cuando no aparece nada en la pantalla .. el CASE sigue funcionando todo .. no se si deba a la tarjeta de video .. o la fuente de alimentacion ..

Agradezco de antemano su ayuda ..
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:inicio de los sistemas

Publicado por jp (161 intervenciones) el 29/09/2005 22:29:24
prueba con otra tarjeta de video a ver que tal te va...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar