Hardware - Pioneer DVR-110D no funciona!

 
Vista:

Pioneer DVR-110D no funciona!

Publicado por Freeman (1 intervención) el 28/09/2005 19:52:51
Saludos a todos.

El tema es que acabo de adquirir este modelo de grabadora DVD, puesto que solo me quedaba un ide al que conectarlo (el sobrante del disco duro) la puse ahí, pero el problema es que no lo detecta o al menos no correctamente, cualquier disco que meto no lo reconoce y sin embargo aparece como que el controlador es correcto.

Pero eso no es todo, ya que en el nombre del dispositivo pone un nombre raro: [b]"PHONEDR DVD RV DVR 100D". [/b]Ahora he quitado la grabadora de cd's y he puesto en su lugar esta nueva, pero sigue con este problema, el cable en cambio funciona perfectamente. He mirado en la página oficial (en principio en mi ingenuidad buscando algun driver para solucionarlo) y segun parece han sacado varias actualizaciones de firmware, pero nunca me he metido en estas cosas y preferiria no meterme dado el riesgo.

¿Quien me puede aconsejar sobre esto? nunca me habia pasado y no tengo ninguna referencia sobre qué hacer.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder