Hardware - Critica a la forma de trabajar de Aiguamolls

 
Vista:

Critica a la forma de trabajar de Aiguamolls

Publicado por dualcore (1 intervención) el 29/09/2005 15:26:26
hola es mi primer post y me veo obligado a escribirlo simplemente para contar lo defraudado q quedo con vosotros,
Os cuento
El 2 de septiembre del 2005 hago un ingreso a nombre de aiguamolls por valor de 1222€ por unas piezas en cuestion las sigueintes
AMD X2 3800+
Placa DFI
1Gb OCZ
ATi X800GT
Gainguard 6600
...
a la semana sigueinte llamo y me dicen que no le sireven el material q de los 50 distribuidores europeos q trabajan ninguno los tienen, vale es normal, espero otra semana y me dicen q no le llega todo, pero me aseguran q lo q le falta le llegara a la otra semana( la pieza en cuestion el micro),como buen chico sigo esperando, y paza otra semana mas, vuelvo a llamar y me dicen q las piezas se la han robado al transportista,y como buen chico todo bien, venga vale me acompaña la mala suerte, pero me aseguran q a la sigueinte sin falta, pues bien vuelvo a llamar y me dicen q aun no le ha llegado nada y ya un poco cansado le digo simplemente q lo voy a poenr la pertinente queja administrativa en la oficina del Consumidor a esto q sin mediar palabra JOAQUIN me dice q muy bien pero q no van a trabajr mas conmigo y q no los llame mas y me cuelga, vuelvo a intentar llamar y me cuelga.
Esta ha sido mi experinecia al trabajar con Aiguamolls.
Evidentemente q por mi parte no esta cerrado el asunto ya que ni tengo piezas ni mi dinero q llevan jugando con el 1 mes.
Este post sera editado y posteado en los maximos foros disponibles y regstrados de la web,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Critica a la forma de trabajar de Aiguamolls

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 04/10/2005 22:15:48
Estimado,
1.222 € son mas de 30.000 de las antiguas pesetas por lo que puedes, tranquilamente y de oficio, reclamarselas por la vía judicial en concepto de estafa. Ni que me devuelvan lo que me deben ni historias de esas, daños y perjuicios. No te digo que el juicio salga mañana, pero el tal Joaquin no te volverá a colgar el teléfono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar