Hardware - consulta sobre notebook dell

 
Vista:

consulta sobre notebook dell

Publicado por Matias J. Arbia (3 intervenciones) el 30/09/2005 16:48:41
quisiera saber que opinan en gral. sobre la dell inspiron 6000, estoy por comprar una pero todavia no me decido.
gracias.
matias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta sobre notebook dell

Publicado por Jorge (42 intervenciones) el 30/09/2005 20:42:44
Yo tengo un Latitude D800, con una pantalla de 15,4" como la del Inspiron 6000. Parece una tontería pero esa pulgada de mas se nota. Por lo que he visto el Inspiron trae lo mismo mas o menos, por el que se ha comprado una compañera. La pantalla y la tarjeta gráfica, creo que es lo mejor.
En la oficina tenemos unos 15 y ha habido de todo. Lo que mas ha sufrido ha sido el teclado, pero curiosamente con el mismo usuario, lo que quiere decir que si eres cuidadoso, no hay problema.
Se calientan menos que los Compaq (tenemos otros 10), pero el ventilador hace ruidillo, que puede ser molesto según en que casos.
Empezamos comprando Compac, nos pasamos a Dell y hemos repetido. Aunque no todo ha sido un camino de rosas, pero creo que la relacion precio-prestaciones está bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta sobre notebook dell

Publicado por Matias J. Arbia (3 intervenciones) el 30/09/2005 20:58:31
GRACIAS POR EL COMENTARIO JORGE ME SIRVE DE VASTANTE GUIA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar