Hardware - ROM ERROR!!!!

 
Vista:

ROM ERROR!!!!

Publicado por kernic (2 intervenciones) el 04/10/2005 20:33:34
Tengo un companq deskpro en. El dia anterior la electricidad se apagó de repente y al dia siguiente lo encendí y el led de encendido parpadeava 1 por segundo. Creo que és un ROM ERROR. como pudeo arrgler-lo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ROM ERROR!!!!

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 04/10/2005 21:55:20
Si el problema lo tienes en la BIOS, la única solución no drástica es que introduzcas el disquete de la BIOS en la disquetera, enciendas y la cargues de nuevo. Es posible que solo se te haya corrompido.
El PLAN B es que denuncies a la compañía eléctrica por lo que te ha hecho. Tienen la obligación de no escurrir el bulto, aunque les tienes que demostrar que es cierto, es decir, dar la hora, el lugar, etc. Ellos te mandan un perito que evalua los daños y normalmente pagan. Ahora bien, tienes que reparar por tu cuenta y pasarles la factura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ROM ERROR!!!!

Publicado por kernic (2 intervenciones) el 05/10/2005 11:01:22
Pués deberia denunciar-los, però en Senegal esto es como no hacer nada. A menudo tenemos cortes electricos.
No tengo el diskete de la bios. Como puedo hacer-lo de nuevo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar