Hardware - Perdida de Memoria

 
Vista:

Perdida de Memoria

Publicado por Rolando Lau (1 intervención) el 08/10/2005 20:38:48
Miren tengo una laptop ..le paso el everest para ver su rendimiento ..y me dice que la memoria 1 tiene 512 mb y la otra igual ....memoria 2 512mb ..pero cuando realizo la verificacion de memoria total me sale que tengo 1014 mb de memoria total y el resto onta ??? 10 megas se perdieron ...donde estan , vi el rendimineot de la maquina y esta todo ok. que me falta ver ..a que se debera el problema ??? digamne porfa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Perdida de Memoria

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 09/10/2005 17:16:19
hola sr rolando como esta, mire recuerde que el sistemas del bios siempre reserva memoria para su funionamiento el windows tambien reserva memoria en una especie de disco virtual que crea el sistema para el manejo de sistemas internos, que no son visualidos por el usuario y asi entre otras coasa absorbe memoria fisica de su ram en fin no esta perdiendo memoria si no que es utilizada por otro proceso el cual no la deja nisiquiera ser reflejada ya que la reserva solo para ello, por ejemplo en este momento le escribo de un celeron de 2.4 ghz con una memoria fisica de 256 mb, pero cuando hago la verificacion me dice que tengo 230 mb de ram, como ve yo pierdo aun mas jajaja, bueno espero haberle ayudado estamos a la orden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdida de Memoria

Publicado por Rolando Lau (1 intervención) el 10/10/2005 16:24:04
Gracias por tu aclaracion la verdad que no tengo tantos conocimientos de hardware , mi fuerte es programacion software y un cliente de la empresa donde trabajo no habia quien lo atendiece y fui yo . bueno aprte de esa aclaracion me gustaria pedirte informacion sobre que motivos puede tener el que una memoria ram este dañada o con errores os i un software puede causar ese daño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Perdida de Memoria

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 11/10/2005 02:10:33
si bueno me alegra que le haya aclarado su duda si en mi caso es al contrario jaja estoy mas familiarizado con la parte tecnica que con el desarrollo de software aunke ya estoy en el campo estudiando jajaja, bueno si referente a su pregunta, normalente un memoria ram sufre daños por las siguientes causas, cortos circuitos en la tarjeta madre, mala instalacion por parte de la persona en el equipo, problemas de voltaje en la fuente de poder, contacto de metales en la platinas de la tarjeta ram, y el mas comun por la estatica, como usted sabra, en el ambiente existe una carga electrica llamada estatica que varia dependiendo del lugar en donde se esta, por eso es bueno que cuando uno va a instalar una tarjeta ram en un equipo desconectar todos los cables del equipo y destaparlo y dejarlo asi al menos diez minutos antes de colocar la memoria en el socket de esta manera la estatica de la tarjeta madre se libera y hay menos posiblidades de que la ram se queme al encender el equipo, este tipo de cosas son mas comunes de lo que se cree y bueno a mas de uno se nos han quemados tarjetas de ram por esta causa, y bueno hasta ahora de que yo sepa no existe como tal un software que por mal uso pueda dañar una memoria ram, lo que si puede ocurrir es que el sobrefuncionamiento de esta es decir que el programa sea tan pesado para la maquina que bueno sobrecaliente la ram y la queme fisicamente aunke esto es muy poco comun or no decir que casi imposible, bueno ya me extendi mucho, jajaja, espero haberle ayudado y como siempre estamos a la orden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar