Hardware - Error al Instalar W2K3

 
Vista:

Error al Instalar W2K3

Publicado por JP (4 intervenciones) el 12/10/2005 20:19:20
Buen dìa:
Intentè Instalar W2K3, pero creo que el Disco estaba mal copiado...
Estonces no pude completar la instalacion, por que mandaba un mensaje, que faltaban varios archivos. entonces cancele la instalacion.
pero ahora quiero, volver a instalarlo o iniciar de nuevo la PC, pero me manda el siguiente mensaje:
Verifying DMI Pool Data ............................... Update Success
Falta NTLDR
Presiones Ctrl+Alt+Supr para reiniciar...

pero de aqui no pasa... a que se debe, que puedo hacer, para volver a instalarle un SO a mi PC y de preferencia W2K3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error al Instalar W2K3

Publicado por josbito (73 intervenciones) el 15/10/2005 02:19:29
buenas amigo, veo su error es algo poco comun aunke con mucha frecuencia cuando el disco es mal copiado aunke yo le aconsejaria algo, cuando vaya a instalar un sistema operativo primero verifique el origen de sus datos osea en cristiano que este bien copiado y esto lo puede hacer viendo la cantidad de archivos comparandolo de un cd a otro si las cantidades son iguales, y otra cosa que debe tomar en cuenta es la unidad de cd-rom pues aveces uno cree que es el disco y resulta que es la unidad de cd-rom se lo digo por que ya me ha pasado, bata cambiar la unidad y listo puedo instalar, ahora en su caso que tuvo un fallo de instalacion y por lo que veo un fallo del sistema de inicio lo mejor es que haga lo siguiente, debe entrar en el setup del bios normalmente cuando enciende la maquina debe presionar varias vees la tecla "supr", al entrar debe buscar la segunda opcion, al entrar alli, busque la opcion que dice first boot si no me equivoco, y en esa opcion cambie la que esta colocada hasta que diga "cd-rom" recuerde colocar el cd del sistema que desea instalar, salve la informacion dandole "F10" presione la tecla "Y" para aceptar la maquina se reiniciara y hara el inicio del sistema por la unidad del cd-rom y podra volver a instalar el sistema, se que es un poco complicado pero con un minimo conocimiento el cual veo ya posee podra lograrlo la otra opcion algo mas rapida es la siguiente coloque el disco duro donde tiene el problema como esclavo de otra maquina es decir colocar un segundo disco en otra maquina, le recomiendo que sea en una que poseea el windows xp, de esta forma despues de que se autoinstala podra formatear el disco y empesar de cero como lo hizo cuando lo intento por primera vez, aunke le aconsejo que lo haga con mucha precaucion, ya que si se equivoca puede dañar el disco y hasta perder datos del otro como ve la saolucion que le di al principio es mas viable y segura, espero haber sido claro disculpe la extension solo trato de explicarme mejor cualkier duda estamos a la orden!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al Instalar W2K3 (Gracias)

Publicado por JP (4 intervenciones) el 17/10/2005 18:29:18
Gracias, voy a intentar la solucion, que me propone, y descuide por la extension de la explicacion. mas vale que sea asi, para una facil comprension.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar