Hardware - ¿¿¿nvidia o ati???

 
Vista:

¿¿¿nvidia o ati???

Publicado por Kraneo (14 intervenciones) el 12/10/2005 21:47:42
La razon de este mensaje es el siguiente, m tengo q comprar una placa d video y no m decido por el chipset de la misma. Estoy entre nvidia y ati. Ustedes cual dicen q es mejor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿¿¿nvidia o ati???

Publicado por Robert (5 intervenciones) el 14/10/2005 23:53:34
yo te recomiendo la ATI, si tienes dinero y puerto PCI express cómprate de este tipo son las mas rápidas, y si no, AGP 8x, para mi la ATI es mejor que la envidia..

Ojalá y te compras una placa ati, porque hay de diferentes marcas con chipset ati o nvidia, y obviamente si todo es ATI es mejor.

Ahora, las nvidia son super buenas, son como las de moda, pero en realidad para que notes la diferencia tienes que probar la placa con juegos de última generación, para sacarle el jugo a la placa..

también es importanta la placa madre que tengas, la ram, el procesador....

espero te aclare las dudas y elijas la mejor opción para ti, en cuanto al precio y calidad.

chaoooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¿¿¿nvidia o ati???

Publicado por josbito (73 intervenciones) el 15/10/2005 02:28:24
hola amigo que tal mira en mi conociemiento del tema, te puedo decir que depende mas de tu gusto y de tu dinero que en si de calidad ambas marcas y modelos se complemente unos sobre otros me explico si tu buscas un modela ati cualkiera y ves sus caracteristicas, te daras cuenta que al buscar un nvidia tienes caracteristicas similares o hasta un poquito superior pero de repente te encuentras con que ya hay otro modelo ati con caracteristicas mejores asi que como ves es una compentencia que se ve mas limitada por el gusto y por la economia de cada cliente, ambas son buenas es cierto que la que mas suena y la que mas usan los motores graficos de los juegos es las que tienen chip nvidia toma en cuenta que esta marca fue la resultante de la comrpa de microsoft de la voodoo, que quiero desir con esto que como viene de microsoft, la publicidad y la utilidad es bueno ya sacaras tu propias conclusiones, por eso te recomendaria mas que analises cual realmente sera el uso que le des si es para juegos que juegos son estos, y veas e investiges estos juegos para ver en que tipo de tarjeta segun sus revisones corren mejor es decir quizas eso te ayude a ver que tipo de tarjeta necesitas y si es para diseños y graficacion lo mismo te recomendaria aunke en este caso yo que tu buscaria aquella que tenga mayor frequuencia de refresco, que significa eso que su velocidad para mostrate el grafico por pantalla sea el mejor que el mercado o tu necesidad te pueda cumplir, ya que cuando diseñas necesitas velocidad para ver el grafico que haces, claro esta toma en cuenta que de nada te sirve la mejor tarjeta de video si la compu no te ayuda asi que toma en centa que puede rendir tu equipo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar