Hardware - Problema geforce 440mx y win xp

 
Vista:

Problema geforce 440mx y win xp

Publicado por Ernesto (7 intervenciones) el 13/10/2005 00:42:03
Hola,tengo una geforce 440mx de 64Mb AGP4x hace como una semana estoy teniendo problemas con la placa de video y windows xp, cuando inicio sesion y empiezo a navegar, jugar,etc. de repente se me aparece la pantalla azul de windows, el porblema era al comienzo IRQ_NOT EQUAL OR LESS, despues era win32.sys o a veces nada, solamente especificaba la direccion de memoria, que coincide con los vectores de interrupcion (por ej 0x0000000A o 0x00000023,etc), pense que era un conflicto con el irq, me fije y la placa de video tiene la misma IRQ que el hub del usb, IRQ 11, trate de deshabilitar el hub, pero tampoco funciono, despues trate de instalar una version mas nueva del driver pero segui con el problema, con una version mas vieja sucedia lo mismo, ahora desisntale los drivers y la deje como placa PCI, sin configurar n nada y parece que no hay problema, pero me gustaria poder configurarla para poder usarla para algun que otro juego, agradeceria si alguien me pudiera ayudar, gracias
Ernesto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema geforce 440mx y win xp

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 15/10/2005 02:57:05
hola que tal ernesto, mira creo que el problema esta mas en el windows que en la tarjeta puedes hacer lo siguiente primera via desistala todo archivo y driver de la tarjeta apaga la maquina y colocala vuelve a encenderla y deberia el windows pedirte que la instales como la primera vez, quizas colocandolo asi puedas solucionarlo otra manera ya que tienes win xp intenta reinstalr el win pero esta ves no formatees nada para que no pierdas nada solo vas a elejir la opcion reparar esto volara todos los archivos de configuraciones del windows y le reinstalara aunke sin perder tus datos y archivos mas importantes, claro esto lo vas a hacer con la tarjeta instalada de manera de que cuando en el win xp se te instalando habilite los irq correspondiente con cada puerto y dispositivo, otra manera es vuelve a instalar los drivers de la tarjeta madre de manera de limpiar posibles errores del software quizas esto tambien afecte bueno espero que cualkier solucion te sirva, estamos a la orden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema geforce 440mx y win xp

Publicado por Ernesto (7 intervenciones) el 22/10/2005 19:31:59
Hola la verdad es que el windows xp que tengo esta recien instalado, pero el problema sigue persistiendo, pero no pasa tampoco nada con reistalar el windows, tratare de ver si solo puedo instalar los drivers minimos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema geforce 440mx y win xp

Publicado por ernesto (7 intervenciones) el 28/10/2005 22:20:43
Hola, el problema sigue persistiendo aun si instalo los drivers mìnimos, la verdad es que estoy desorientado, agradeceria si alguien me puediera dar alguna ayuda o si alguien ha tenido el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema geforce 440mx y win xp

Publicado por geek (5 intervenciones) el 29/10/2005 17:00:23
y has tratado de cambiarle el irc al puerto usb deberia funcionar, aunque tal vez sea este el que te de problemas yo tengo una tarjeta igual pero en pci y me estubo dando problemas no el pantallazo azul, ni lo del irc .. pero aveces se me colgaba , le istale el forceware o detonator, una actualizacion que mejora el rendimiento en un 50 % de ciertos modelos de la nvidia y me dejo de dar problemas , eso tambien lo de quitar la tarjeta reiniciar el sistema , desinstalar todo lo relacioado a ella y volver a ponerla es muy buena idea ..

y tambien has considerado que el problema no sea el del irc sino la tarjeta ya que estas tambien se pueden sobrecalentar colapsando de la misma forma que lo haria un procesador sin una refrigeracion adecuada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema geforce 440mx y win xp

Publicado por Ernesto (7 intervenciones) el 30/10/2005 12:57:35
Hola, instale drivers antiguos, uno que no tienen imcompativilidad con xp, que son los de las versiones 5x.xx, instale uno y no tuve problemas, luego al jugar cualquier juego en pantalla completa me aparece devuelta el error, testee la placa de video para ver si habia bits inválidos, pero por los tres o cuatros tests que hice, "random and indepedent bits" me da que son 67108864bits=64Mb, trate de hacer eso de reistalarla, y tratar de ver si se habia aflojado la placa pero el problema ahora son con cualquier juego (necesite o no de una placa 3d) en pantallla completa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda geforce 440mx y win xp

Publicado por ernesto (7 intervenciones) el 02/11/2005 15:52:49
Hola, la verdad estoy desorientado, trate de todo, aun en linux se congela a veces el gdm y tengo que reiniciar el sistema, si alguien me puede ayudar mas que nada si saben algun diagnosticador para placas geforce?, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar