Hardware - problemas monitor

 
Vista:

problemas monitor

Publicado por maria (7 intervenciones) el 17/10/2005 12:53:34
Hola!
Tengo un monitor que se ha llevado mucho tiempo(meses) trabajando con la misma ventana.Al cabo del tiempo se ha quedado marcado dicha ventana en el monitor y siempre aparece marcada cuando abro cualquier otra aplicación.¿A qué puede deberse esto?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas monitor

Publicado por Don Varto (22 intervenciones) el 18/10/2005 03:50:37
Eso es normal, incluso en las televisiones, no se debe tener la misma imagen fija durante mucho tiempo continuo ya que se queda marcada en el fosforo del cinescopio, de ahi reciben su nombre los "protectores" de pantalla de PC y la tendencia por ejemplo en las consolas de videojugos de al pausar un juego poner una imagen animada o bien muy obscura ya que muchas veces olvidaban apagar el aparato y pasaba horas y horas con la misma imagen fija, lo mismo es comun que ocurra con las PC's, en el uso de TV normal es mas dificil ya que aunque dejes olvidada la TV prendida siempre la programacion tiene una imagen cambiante.

Solucion pues creo no la hay mas que comprarse otro monitor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar