Hardware - Estoy muy asustada mi compu se apaga sola

 
Vista:

Estoy muy asustada mi compu se apaga sola

Publicado por Susy chan (2 intervenciones) el 22/10/2005 07:28:43
Salu2 a todos.
como dice el titulo de mi nota, es cierto, estoy muy asustada mi computadora tiene varios dias (2) apagandose de repente y se inicia en seguida y al entrar a windows me dice que ha ocurrido un grave error. No se que le pasa. Hace un par de semanas le instale un HD y no habia tenido problemas de ningun tipo hasta ahora, por lo que no creo que sea eso o que piensan, si me pueden ayudar a ver que le pasa a esta maquita??

gracias

Susy chan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estoy muy asustada mi compu se apaga sola

Publicado por Jorge (42 intervenciones) el 22/10/2005 11:15:04
Quizá ande algo justa la potencia de la fuente de alimentación. Prueba a dejar el disco duro nuevo solo (imagino que no tendrá sistema operativo), pero le puedes instalar uno, y verifica que pueda ser de eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estoy muy asustada mi compu se apaga sola

Publicado por Dark Jacob 666 (3 intervenciones) el 10/04/2006 22:25:03
como dice Jorge puede ke sea la fuente de alimentacion, pero tmb el fan del procesador puede ke este sucio, ke se caliente y se apague para protegerse, verifica eso.

saludos desde los infiernos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar