Hardware - tarjetas de video

 
Vista:

tarjetas de video

Publicado por David (4 intervenciones) el 22/10/2005 16:36:43
tengo una tarjeta madre con cuatro ranuras PCI y quiero instalarle una targeta de video pero muchas de las tarjetas necesitan una ranuras pci express la pregunta es como puedo saber si tengo una ranura pci express y que tarjeta me recomendarian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:tarjetas de video

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 25/10/2005 08:48:29
hola que tal david mira lo primero es rebisar bien en el manual de la tarteta madre para ver si los pci poseen esta cualidad si no posees el manual pues trata de buscar en internet segun el modelo que dice tu tarjeta es decir el numero que debe estar en el condesador dorado o en la misma tarjeta debe decir dicho numero de modelo de esta menra podras ver que cualidades posee tu tarjeta, y bueno de recomendarte lo ke puedo decirte que v mas por tu inversion economica que propiamente por la tarjeta segun se las mejores marcas son la gigabyte las msi claro los modelos mas actuales, y bueno quizas entre estas puedas conseguir la que deseas aunke un consejo si me permites buska algo que mas por el precio se por la verdarea necesidad que tengas es decir si buscas una computadora por juegos y actividades escolares trata de buscar algo que se adecue a lo ke tu necesitas y no te dejes llevar por los nombres y los precios pues en este mundo uno puede comprar algo muy bueno pero quizas no ledes las fucnciones para el cual fue hecho bueno espero haberte ayudado, estamos a la oreden desde venezuela saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tarjetas de video

Publicado por David (4 intervenciones) el 29/10/2005 16:37:12
gracias amigo por la ayuda seguire tu consejo estaba bien perdido y lo mejor de todo es que me ahorrate un dineral
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar