Hardware - Problemas con Impresora 6p y windows Xp

 
Vista:

Problemas con Impresora 6p y windows Xp

Publicado por Monica (2 intervenciones) el 22/10/2005 19:13:45
Hola a todo el mundo, el problema que tengo es que tengo una impreso que funciona perfecta mente con win 98, pero ahora en windows XP no puede imprimir, se instala correctamente y cuando mando a imprimir un documento, la ipresora enciende la luz de carga de datos pero no comienza a imprimir....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas con Impresora 6p y windows Xp

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 25/10/2005 08:38:38
hola monica que tal, mira yo intentaria volver a reinstalar la impresora a ver si por casualidad no te arroja un error, segundo busca en la pagina de internet del fabricante a ver si consigues los drivers de la impresora pero con una version para win xp, intenta instalar estos a ver si es un problema de configuraciones, otra via es estar segura de que el cable de la impresora funciona y bueno claro rebisa que esten bien conectados ambos extremos, y si es posible intenta con una impresora diferente a en tu nueva maquina esto para descartar que sea el puerto que este dañado es deir intenta imprimir con otra impresora desde la nueva maquina si aun el problema existe entonces es el puerto quizas mal instalado deshabilitado o dañado en ese caso te aconsejaria la ayuda de un tecnico, bueno espero haberte ayudado estamos a la orden cualkier cosa, desde venezuela saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Impresora 6p y windows Xp

Publicado por Mónica (2 intervenciones) el 25/10/2005 19:11:39
Hola, gracias por la ayuda, pero me temo que todo lo que me planteas ya lo he intentado y nada, incluso lo ha visto un informatico y no saben que pasa, porque la luz de la impresora parpadea como si recibiese la señal pero no manda el papel, asi que no se que hacer, y solo me falla con win xp, pero nada, muchas gracias de todas maneras, chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Impresora 6p y windows Xp

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 25/10/2005 23:24:42
Hola Mónica. A ver si haciendo esto funciona.
Desinstala la impresora y agrega una nueva pero sin que la detecte, para elegir tú un controlador nuevo.
Elige cualquier otro de una hp 6, pero que no sea el del modelo exacto.
Yo sería un poco bestia instalando el controlador de la HP laserjet III que por arte de magia siempre funciona, incluso si la impresora no es hp.
Espero haberte solucionado el problema, ya me contarás.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar