Hardware - S.B. live 24bits y EAX ADVANCED HD y Surround

 
Vista:

S.B. live 24bits y EAX ADVANCED HD y Surround

Publicado por Lextbeo (1 intervención) el 23/10/2005 17:03:34
Hola, he ido a la web de creative me he bajado todos los drivers de la tarjeta de sonido y sigo sin poder usar la aceleración por hardware y el sistema EAX ADVANCED HD, ningún juego me dija activar estas opciones (ejemplo FEAR).

Alguna solución?

Mi Pc es un PIV 3.2ghs 775, 1Gb Ddr dual Ram, Ati radeon 9600xt en placa base Gigabyte GA-8IPE775-G, con Win xp profesional sp2.

Un saludo y gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:S.B. live 24bits y EAX ADVANCED HD y Surround

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 25/10/2005 08:28:42
hola que tal, mire si aun bajando los drivers de la pagina no funciona intente bajar los drivers para versiones anteriores de windows por ejemplo baje los de win 98 o 2000 para ver si es por incompatibilidad de drivers que esto falla intente tambien instalarla como hardware nuevo y deje que el mismo win xp busque los drivers para ver si funciona claro esta si esto sirve solo instala unos drivers genericos lo cual significa que no todas las fcaracteristicas del hardware funcionaran, otra cosa trate de probar la tarjta en otra pc solo para descartar que no sea problema de la tarjeta y no del windows, y bueno rebise a ver si en las configuraciones del sistea y sonido este habilitada la tarjeta o ben si provee de nuevas caracteristicas que antes no se encontraban bueno espero haberle ayudado, desde venezuela saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar