Hardware - problemas con el modem

 
Vista:

problemas con el modem

Publicado por Luis morales (1 intervención) el 25/10/2005 03:04:19
Hola.

Me gustaria que alguien me ayudara en lo siguiente:

En mi computadora me conecto a intenet atraves del modem, ahora el problema es que cada vez que suena el telefono (el cable del telefono lo tengo conectado al modem) se prende sola la computadora, a mi me habian dicho que ese probldema se soluciona atravez del bios, bueno fui y lo configuré y se arreglo, pero a varios timbrasos del telefono se vuelve el mismo problema.

En el bios aparece la opción del modem como lo siguiente:

NA
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Selecione uno por uno y pasa lo mismo, a varios timbrasos vuelve el mismo problema, la tarjeta madre es una MSI.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problemas con el modem

Publicado por JOSBEL (73 intervenciones) el 25/10/2005 08:16:11
hola que tal, mire amigo me ha dejado sorprendido pues que el hecho de una llamada encienda la computadora????, umm bueno no conocia modems con la potestad sobre la fuente de poder tan amplia, sin embargo le aconsejaria volver a instalarles los controladores o drivers del mismo y revisar las configuraciones del mismo pues me imagino que ya que tiene esta cualidad debe tener funciones que la deshabiliten y bueno le aconsejaria que cambiara de modem pues imaginese que alguien con el conocimiento de esta singular caracteristica encienda su computadora y pueda hacer desastres con su infomacion bueno espero haberle ayudado estamos a la orden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas con el modem

Publicado por Luis Morales (2 intervenciones) el 12/12/2005 22:33:09
Gracias Josbel, encontré la solución es una opción en el bios que esta muy escondida que hay que desabilitarla para que funcione el modem bien, ahora con todos los modems tenia el mismo problema.

Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar