Hardware - Mi grabadora está atontada

 
Vista:

Mi grabadora está atontada

Publicado por Biballo (2 intervenciones) el 25/10/2005 20:07:21
Hola!!

Tengo una grabadora de DVD Pioneer DVR 106D, llevo con ella más de 1año, ya he realizado con ella más de 500 grabaciones entre CD y DVD, y me pillaba todo tipo de marcas sin ningún problema.

Poco a poco se ha ido poniendo delicadita, empezó por no cogerme alguna que otra marca de DVD, y cada vez me pilla menos marcas, actualmente tengo en mi casa 7 marcas de DVD distintas y solo me graba con 2 (Airis y Traxdata).

¿Por que puede ser esto? ¿500 grabaciones son la vida util de una grabadora? ¿Tiene alguna solución? ¿un Cd limpiador tal vez? ...o directamente me compro otra grabadora??

Gracias!! Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi grabadora está atontada

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 25/10/2005 23:29:17
Hola, seguramente tu lente esté cubierta por una capa de polvo la cual no hace que el reflejo sea suficiente para el lector. sólo te funcionan cd´s que están mejor tratados y por tanto reflejan la luz mejor.
Compra un lipialentes y prueba.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi grabadora está atontada

Publicado por Biballo (2 intervenciones) el 26/10/2005 16:42:46
Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar