Hardware - problemas de cuelgue

 
Vista:

problemas de cuelgue

Publicado por Andres (1 intervención) el 18/05/2001 15:08:07
Tengo un ordenador con un problema (creo que es de la propia placa base).
Al encenderlo y transcurridos 3 o 4 minutos, el ordenador se queda sin teclado, posteriormente sin ratón y en ocasiones se resetea sólo.
Da igual que estés en Windows, Ms-Dos o en el mismo menú de configuración de la Bios.
Por favor, si alguien tiene algún comentario, que me ayude.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas de cuelgue

Publicado por Raúl Arciga (7 intervenciones) el 18/05/2001 21:14:16
Pues yo nunca he tenido un problema similar, pero creo que puede ser algun conflicto de hardware o bien, como dices la placa madre. Para verificar cada dispositivo lo que hago es quitarlos todos e instalarlos uno a uno y ver el comportamiento de la máquina. Existen unas tarjetas para comprobar el hardware sin necesidad de hacer tantas pruebas, pero desafortunadamente son un poco caras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de cuelgue

Publicado por sinver (5 intervenciones) el 26/05/2001 00:19:46
LO MAS PROBABLE ES QUE SEA UN PROBLEMA DE CALENTAMIENTO DEL MICRO. REVISA EL VENTILADOR DEL MISMO Y SI NO CAMBIALO DIRECTAMENTE.
UN SALUDIN!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar