Hardware - aumentar los puertos PCI

 
Vista:

aumentar los puertos PCI

Publicado por Geek (5 intervenciones) el 26/10/2005 23:48:29
Hola ! primero que nada saludos.
Ya e buscado informacion a este respecto en internet pero lamentablemente no e encontrado nada para lo que quiero.
Bien quiero saber si conocen alguna forma de aumentar los puertos pci de mi motherboard, ya que me los e acabado, entre la tarjeta de tv-out y segundo monitor, la capturadora de tv y la segunda tarjeta de sonido de 5 canales que le meti a mi pc me e quedado sin puertos pci, y bien si existe convertidor de drives a usb y multiplicadores de usb .. me pregunto si no existira alguna tarjeta que se conecte en un puerto pci y permita la coneccion de mas puertos .. claro deberia de ser externo esto.. creo que sueño pero deberia de ser posible. Que por que considero esto pues recuerdo que la primer computadora que tube tenia una especie de puerto isa mas largo donde se conectaba una tarjeta especial que daba dos salidas .. y eso mismo recuerdo haberlos visto en otra maquina era como un puerto pci mas largo donde se conectaba la tarjeta que contenia los puertos pci.

Bien les dejo esa pregunta por si saben algo de esto .. o si no mi unica solucion sera cambiar mi motherboard por una con mas puertos pci?

otra duda es si saben si es posible hacer un puente de una pc a otra para que la primera use los puertos de la segunda como propios ??

me gustaria si tienen conocimiento de esto me proporcionaran links de interes o de donde puedo conseguir informacion a este respecto.

Bien Saudos y espero que me respondan aunque sea para decirme que eso no es posible.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aumentar los puertos PCI

Publicado por Don Varto (22 intervenciones) el 29/10/2005 04:46:13
Ese formato que mencionas viene siendo el LPX, anterior a los ATX y los Baby AT que predominaron durante la epoca del Pentium I y la transicion del ISA al PCI y efectivamente usaban una tarjeta que iba montada en un slot especial y esta contenia tanto puertos ISA como PCI de tal forma que podrias usar o uno u otro en la misma bahia y quedaba ya en la posicion horizontal ya que esos gabinetes eran horizontales de los que les ponias el monitor encima, quizas en los ultimos que salieron ya venian puros puertos PCI pero nunca me toco ver de este tipo pero lo dudo porque todavia en los ATX puedes encontrar muchas todavia con algun puerto ISA dispnible.

Tengo una muy vaga idea de que alguna vez lei por ahi de algun adaptador extraño que de alguna manera obtenia mas PCI pero mas bien pienso que seria o bien alguna cosa media loca que invento alguin o bien un mito. De cualquier forma si existiera seria bastante dificil dar con el, definitivamente es mejor actualizar tarjeta madre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aumentar los puertos PCI

Publicado por Geek (5 intervenciones) el 29/10/2005 16:48:52
Vaya gracias por la info, en ese tiempo no le puse mucha atencion a esos puertos, gracias por detallamrelos . y bien ya e buscado por varios lados y nada se pueden ampliar los com los lpt y con una tarjeta pci se pueden conectar hasta 8 HD ata y demas verdulerias que e leido, pero de ampliar pci nada .. vaya supongo que seria bueno hacer un proyecto loco como dices para este fin :D
eso primero teniendo la nueva mother por que ves que en estos proyectos locos uno se puede llevar de paso la PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aumentar los puertos PCI

Publicado por Jonhatan (29 intervenciones) el 27/12/2005 20:26:36
Pues saludos todavia por aca yo almaceno de esos tipos de tarjetas que amplias varios pci e isa en una misma ranura.

Tienes que ver si en tu region cuentan con ello aun.

Saludos

[Jonhatan]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aumentar los puertos PCI

Publicado por Geek (5 intervenciones) el 27/12/2005 23:21:55
haber haber osea que si existe una tarjeta que se conecte en un pci y que de esta te permita conectar mas puertos pci .. me podrias dar mas informacion de la tarjeta por que cuan mas me a dicho que eso no existe .. te agradeceria bastante informacion de esa tarjeta marca modelo foto si se puede .. y bueno me imagino que debe tener sus limitantes ya que dudo que sea buena idea conectar dos aceleradoras donde deberia ir una pero por ejemplo para tarjetas de funciones menores como red debe servir muy bien !!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aumentar los puertos PCI

Publicado por jose martin tzuc (1 intervención) el 30/03/2006 15:34:08
yo quiero aprender mas de la rama de computacion ose amantenimiento en ssistemas de equipos de computo para poder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar