Hardware - Temperatura cpu

 
Vista:

Temperatura cpu

Publicado por maria (7 intervenciones) el 28/10/2005 14:03:59
Hola!
Me sale un mensaje en mi pc que me dice que he excedido la temperatura de la cpu¿Qué puedo hacer para remediar esto?¿Tengo que cambiar el ventilador del micro?
¿Cúal sería el resultado final si no encuentro una solución?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Temperatura cpu

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 28/10/2005 15:10:45
Hola María.
El problema puede ser del ventilador, aunque también puede que tu micro esté dañado.
cuando un micro se sobrecalienta, desciende su nivel de rendimiento incluso puede llegar a dejar a tu ordenador "colgado" puesto que cuando llega a un límite, éste deja de introducir corriente en él.
Prueba a cambiar el ventilador, si cuando abras el equipo, ves que está muy sucio, límpialo y pruébalo. No sé si te dá desde que lo conpraste o te funcionaba bien hasta ahora, pero deberías mirar si está sucio.
Ármate con una brochita y una aspiradora y limpia los circuitos y el cooler claro.
si no lo solucionas, prueba a dejarlo sin tapa, ponerle otro ventilador adicional o cambiar el cooler.
espero haber resuelto tus dudas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Temperatura cpu

Publicado por Jonhatan (29 intervenciones) el 27/12/2005 20:28:55
Si lo que puedes hacer es limpiar tu proce quitarlo y quitarle toda esa pelusa que se le acumula, y otro detalle si es AMD estos tienden a c alentarse muy rapido colocale otro ventilador uno que meta aire y otro que lo saque.

[Jonhatan]

Que estes bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar