Hardware - Digital cam

 
Vista:

Digital cam

Publicado por Ale (4 intervenciones) el 01/11/2005 02:58:24
Amigos, èsta es una consulta surgida de la imposibilidad de poder bajar al duro mis imàgenes digitales de la càmara Sony DSC 40 (4.1 mpx). Tengo el sistema operativo Windows Xp SP 2, al conectar el usb correspondiente a la càmara, èsta bloquea completamente el ordenador, mostrando un sin fin de rayas de colores en pantalla. Acto seguido debo desenchufar la pc, ya que es imposible reiniciarla en estas condiciones, pues el disco duro queda patinando sin arrancar.
Desde ya muchas gracias por permitirme consultarlos y un abrazo desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Digital cam

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 02/11/2005 05:08:54
hola como estas pues bien pensando en lo que dices aparenta ser mas un problema de la pc como tal mas alla de la camara en si me explico quizas la falla sea el windows ya que una mala instalacion quizas si tienes internet de la cantidad de información basura que se baja sin darte cuenta quizas algun programa mal instalado o hasta mal desintalado has intentado reinstalar el windows??? si te es posible intenta instalar la camara en otra pc con el windows xp servi pack 2 si te da el mismo resultado pues entonces si es la camara con alguna falla de software de fabrica o el cable podrias reemplazarolo para descartar esto tambien, si luego de que la pruebes en otra maquina no falla pues si te vas directamente a que la fallay es en tu pc y no en la camara, lo cual te recomendaria reinstalar todo el sistema operativo del win xp y sus actualizaciones bueno no te las recomendaria mucho salvo que no tengas un buen antivirus, otra posible causa es que los puertos USB los cuales sirve para conectar la camara esten mal conigurados y que al ser activados estos crean el problema que tienes solucion reinstala los controladores de la tarjeta madre si es que son integrados y si es que es una tarjeta que compraste aparte resintala la misma pues puede haber fallado desde un principio en todo caso vuelvo a recomendarte que reinstales el windows xp claro has un respaldo fiel de toda tu informacion con calme y cuidado pues una vez formateado el disco no podras recuperarla al menos no tan sencillo bueno espero haberte ayudado desde venezuela saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar