Hardware - Disco duro

 
Vista:

Disco duro

Publicado por Vittorio (1 intervención) el 02/11/2005 06:32:10
Creo que me he metido en un lio. Ayer encendí el PC y no fui capar de entrar en windows porque de cualquirer modo, al final me salida un pantallazo en azul con el mensaje "Unmountable_Boot_volume". No me hace pensar nada bueno y no me preocupa que el disco de 120 Gb se haya averiado, sino los datos que había que, para mi son irrecuperables. Si se te ocurre algo, te lo agradeceré. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Disco duro

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 04/11/2005 06:54:06
hola amigo que tal yo que usted revisaria a ver si todo esta bien conectado dentro del pc que windows tenia xp??? bueno otra posible solucione es que inicie la pc y que dentro del setup en a segunda opcion de la izquierda seleccione como firts boot cdrom con el cd de winxp dentro de la unidad de cd, luego salga de esa opcion dele F10 en su teclado y escriba y luego enter la maquina se reiniciara y cuando se ejecute le preguntara si desea iniciar desde el cd a lo que dira que si y esto comenzara un proceso de instalacion como si fuera a colocar el win xp otra ves despues de esto saldran unas opciones entre ella dice instalar el win xp eliga esta el sistema rebisara y le dira que ya existe un win xp instalado, entonces le mostaras otra opciones cuidado en esta parte debe seleccionar "reparar windows xp" esto que hara??, bueno borrara todas y cada una de las configuraciones registro y archivos unica y esclusivamente de windows no tocara su informacion personal y el sistema reinstalara todo wl windows elimininado y corrigiendo la mayoria de los errores ojo la mayoria no todos el proceso de instalacion debera comportar como si estuviera instalando el win xp por primera vez pero vuelvo y le digo no tocara su informacion de esta menra quizas soluciones tu problema sin perder tu data, ojo elige la opcion de reparar el windows xp no la de reinstalar pues esa si es verdad que te borra todo haslo con calma y lee cada cosa no tengas miedo a la computacion y otra cosa yo que tu rebisaria la conexion de corriente pues ese error me parese mas un fallo provocado por un apagon imprevisto bueno suerte desde venezuela saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco duro

Publicado por sigfried (4 intervenciones) el 09/11/2005 17:49:53
Saludos josbel, oye yo tambien tengo un problema con un disco duro de 40Gb en windows xp, me dice que tengo ocupado casi todo el disco duro y que solo restan de espacio libre unas 800 MB mas o menos, ya revise los programas instalados, los archivos temporales, ya libere espacio en disco duro y nada, y la cantidad total que ocupan los programas que tengo son a lo mucho de unas 8 GB mas otra GB que son docs y una k otra imagen, pero ya hice cuentas y no llego a ocupar todo el disco, no me podrias hechar una mano por favor, de antemano te lo agradezco, nos vemos bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco duro

Publicado por RON (1 intervención) el 10/11/2005 00:04:00
Hola,

Personalmente te recomiendo que descargues el live-CD de Knoppix y "bootees" desde el CD-ROM, desde alli podras ver tu sistema de archivos de windows sin tocar nada, luego podrías copiar la información con el grabador de DVD's, sino montas una pequeña LAN de Dos Pcs y respaldas la información. Si el otro PC es windows no hay problema porque arrancas el samba server de knoppix y pasas la info.
Otra es que uses el cd de instalación de xp y desde la consola de recuperación repares el bootsector.

de cualquier forma danos mas detalles de tu sistema a ver que se puede hacer...

chau... see you soon..

ron





PD: "Fuera Chávez"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco duro

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 10/11/2005 15:49:19
hola
Sencillo
inicias la instalación de Winxp y le dice reparar el Sistema con la consola de recuperación cuando veas la pantalla de MSDOS ESCRIBES CHKDS Y LISTO¡'¡¡¡¡¡
TE ASEGURO QUE FUNCIONARÁ SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Disco duro

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 11/11/2005 00:23:14
correcto lo que se refiere el señor carlos es totalmente cierto la otra via es fijese que no tenga particionado el disco en dos o mas unidades pues esto tambien deshabilita parte del disco duro si la solucion anterior no le da resultado pues bien, le recomiendo que haga respaldo de toda su informacion y reinstalar todo el win xp de esta manera aparte de formatear el disco podra corregir este error y quizas algun otro desperfecto del sistema que tiene instaaldo ahorita, bueno espero haberle ayudado, saludos desde venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco duro

Publicado por Sigfried (4 intervenciones) el 16/11/2005 17:28:44
ok gracias por sus respuestas, en verdad les agradezco su tiempo, nos vemos bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar