Hardware - Audifonos a Telefono Fijo

 
Vista:

Audifonos a Telefono Fijo

Publicado por CarlosA (1 intervención) el 03/11/2005 03:14:40
Hola... necesito hacer lo siguiente... tengo un negocio de llamadas telefonicas y realizo llamadas a larga distancia via Internet (Voz IP) desde el computador... pero a algunos clientes no les gusta o les molesta estar hablando mediante los audifonos o auriculares...

se que se puede tomar un audifono o auricular y desbaratarlo y realizar la conexion con un telefono fijo... solamente para que la persona escuche y hable por ahi... se que esto se puede ya que hay personas que lo venden pero cobran como si fuera un trabajo de alta ingenieria cuando la cuestion es pelar algunos cables y conectarlos adecuadamente a un telefono...

se que hay routers que se conectan directamente a internet y se puede realizar la llamada marcando directamente desde un telefomo fijo. pero en el momento no tengo presupuesto para ello ..si alguien tiene idea o sabe como hacer esta conexion lo agradeceria...

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Audifonos a Telefono Fijo

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 04/11/2005 06:44:40
hola como esta mi nombre es josbel gonzalez soy de venezuela y vi su consulta primero dejeme decirle que, yo tambien he visto esto por internet y si es verdad aveces el precio tiende a ser algo exagerado pero supongo que cada quien le dal el precio que su conciensia le dicta asi que su opinion le dejo la consideracion jajaja, bueno lo que se me ocurre es lo siguiente, usted que los auriculares como los manos libres vienen los audifonos y el microfono al lado de la cara seguro esto es lo que incomoda ala persona la presion del mismo sobre la cabesa se me ocurre algo, destape los auriculares y se consiguira, por un lado dos cables uno es el del microfono y el otro es el de auricular izquierdo normalmente pues si toma una bocina de telefono me explico por donde se escucha y se habla desconecta el cable de telefono y si destapa esta encontrara las corneticas y los cable que estan normamente dentro de esta pues extraigalas todo lo que esta alli, tratando de no dañar nada por si debe volverlo a colocar, luego en el lado superior de la bocina por donde se escucha, coloca el cable con su respectiva corneta en la posicion de la antigua, si no calza busque la manera de adaptarlo asi no se rodara cuando mueva la bocina, le recomiendo que lo pegue con algo que en venezuela llamamos silicona, es como una especie de pegamento que al calentarlo se puede pegar diferentes cosas es muy usado por cierto en navidades para pegar adornos de las paredes por ejemplo, bueno y seguimos en la parte de abajo, coloca el cable del microfono adaptandolo de manera de que quede serca de los agujeritos de la bocina a si cierto como usted sabe en los auriculares son dos claro por los dos oidos solo coloque el izquierdo ya que este es el que esta mejor inmantado para no hacer choque con el del microfono el derecho cortelo no mucho claro pues luego si quiere adaptarlo bastara con pegar los cables y aislarlo con alguna cinta ahdesiva bueno luego de esto ambos cables que debe tener los llevara de manera de que estos salgan por el espacio que la bocina tiene para los cables normales, y le recomendaria para que no se le dañara los cables que bueno les coloque algun tipo de cable mas grueso por encima aunke creo que esto no sea necesario pues el mismo cabe le dara la proteccion que necesita ademas los cables solo se van a separar dentro de a bocina pues luego cierre la bocina y listo si usted quiere darle mas largo al cable puede comprar audifonos de esos que se utilizan para escuchar musica que sean bastante economicos y cortarles el cable y adaptarlos al cable que salen de la bocina tanto como cuan largo usted los desee no se preocupe por voltajes pues este tipo de cables trabajo con un voltaje estandar y que es un voltaje no mortal para una persona asi que no le tenga miedo a la corriente que esta pueda dar, bien como empatarlos y cubirirlos se lo dejo a su imaginacion, no le elimine el contol del volumen de los auriculares pues este le servira ara darle o quitarle sonido segun sea el gusto de su cliente en el momento y bueno lo demas de sonido usted puede manejarlos desde su pc pues lo que tiene alli es simplemente un auricular llevado y adpatado a una bocina de telefono no necesitara configuraciones ni nada por el estilo y manejara sus conexiones ip de las misma manera que lo hace con sus auriculares bueno le metimos al ingeniero jaja y quizas despues lo pueda vender por alla y ya tiene otra ganancia solo tenga paciencia y si necesita mas ayuda digame con gusto estoy para servirle le envio un dibujo no muy bueno jaja no soy dibujante en realidad bueno espero le sirva, desde venezuela muchos saludos y mucho exito,... intente enviarle esto a su correo con una imagen pero estaba full nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar