Hardware - tarj. video y pro evolution

 
Vista:

tarj. video y pro evolution

Publicado por plas (1 intervención) el 03/11/2005 16:19:24
Tengo un pequeño problema y a ver si alguien me puede ayudar; he instalado el pro evolution 4 y cuando he ido a jugar parece q este en camara lenta,si cambio la tarjeta de video de 128 por una de 256 lo notare? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:tarj. video y pro evolution

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 04/11/2005 06:11:47
hola mi pana como estas mira te digo algo yo tengo el numero 3 de ese juego y tengo apenas 64 mb de video y eso si considera que son los que trae integrado la tarjeta madre osea peor aun, y yo creia que era por el video ya veo que no segun investige y las especificaciones del juego es mas que suficiente la de 128 hasta con 64 deberia funcionar bien claro con los graficos minimos, a mi cuando lo ejecuto me sale un erro el cual dice "existe un script que hace que su peliculas flash no se ejecute correctamente, desea desactivarlo", claro la logica te dice que si lo desactivas ya deberia funcionar y nada a pesar de revisar este detalle de volver a instalar el juego o el flash o el java scrip nada que ver, te doy esta respuesta para que no te vayas a hacer el gasto de la de 256 e igua te quedes con las ganas mira yo he estado investigando en internet cosa que te recomiendo para ver si es que existe un parche que corriga esto de seguro tienes windows xp cierto?? bueno igual yo sigue buscando en la pagina oficial para ver si existe un parche que lo corriga a ver de todas maneras de encontrarlo con gusto te dire bueno desde venezuela saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar