Hardware - Problema apagado pc

 
Vista:

Problema apagado pc

Publicado por Jorge (1 intervención) el 04/11/2005 17:17:50
Hola, buenas a tod@s. Tengo un problema con mi ordenador, pues cuando lleva mucho rato encendido (algunas horas) a la hora de apagar el pc se queda bloqueado en la pantalla "windows se esta cerrando". Tengo la siguiente configuración:

AMD Athlon 64 X2 3800+
Asus A8N SLI
1GB de RAM
Ati X700
Sound Blaster live 24bits

Windows XP Professional

A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema apagado pc

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 06/11/2005 05:44:30
hola como estas, bien te digo para empezar segun mis conociemientos tengo entendido que los procesadores amd tienden a calentarse un poco mas de lo normal o por ponerte un ejemplo un poco mas que los pemtium, por esa razon cuando no tienen buena ventilacion tienden a dar problemas de energia a resetarse o a quedarse colgados, te receomiendo rebisa bien si esta el cpu o cajon de la pc en un sitio bien ventilado que no se concentre tanto el calor del mismo y bueno como tienes win xp y si tienes el disco de instalacion colocalo en la unidad de cd y cuando este se ejecute reinstala wl mismo , ojo!!!, eso si cuando tengas las opciones de reinstalra el windows busca la opcion que dice "reparar version de win xp", de esta manera el sietam se reinstalara, y borrara todos los archivos unica y exclusivamente de windows es decir no tocara tu informacion personal que noe sta de mas que siempre le hagas respaldo, y bien esto hara que segun se reinstala todos los archivos de registro de windows y sus configuraciones y en la mayoria de los casos solucona errores que el win xp da como el del apagado, esto no corrige todo las fallas pero por lo menos unas cuantas se borran con esta manera, ah si y rebisa el ventilador del cpu dentro de tu pc, pues quizas sea tambien que el ventilador este dañado o no este andando con toda su capacidad y por consiguiente la temperatura del cpu aumenta y mas aun cuando hace procesos pesados de sistema como aparagr el windows, bueno espero haberte ayudado desde venezuela saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar