Hardware - videojuegos

 
Vista:

videojuegos

Publicado por David (4 intervenciones) el 05/11/2005 17:33:18
tengo una tarjeta madre que tiene puertos pci pero no son pci express ademas en Ecuador hay creo solo tarjetas pci express la pregunta es como puedo hacer para que los graficos me salgan bien sin tener que comprar una tarjeta tendre que subirle el ram o que se puede hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:videojuegos

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 06/11/2005 05:28:25
hola que tal david, mira te explico primero algo la memoria ram es una memoria digamos virtual que usan los prgramas de tu pc para ejecutarse mas rapido o cumplir sus procesos cuando hay otras aplicaciones abiertas por ejemplo si abres word y excel en una amaquina con 128 mb de ram nunca sera igual a que lo abras en una que tenga 1 gb de ram puesto que los procesos que cumplen las aplicaciones para abrir esos programas se cargan mas rapido y mas facil sin afectar la memoria ya ocupada de windows de manera que no ponga lenta tu pc y por consiguiente hasta se quede colgada o paralizada, en tu caso esto solo te ayudaria a que quizas los loading de los juegos vayan un poco mas rapido y que quizas el jueg como tal cumpla sus renderizados que son los cambio de graficos en pantalla un poco mas rapido de lo normal sin embargo eso no te aumenta el video ni su capacidad es decir si tu tienes 32mb de video asi tengas 128 mb de ram o 1 gb de ram igual tendras 32mb de video lo que queire decir que el grafico lo tendras igualito, ademas que recuerda que en los juegos hay tres factores importantes procesador entre mas actual y mas rapido mejor, video entre mas actual y de mayor cpacidad mejor y ram entre mas mejor pues acelera la velocidad en el el video y el procesador cumple sus funciones mas no las incrementa, yo te recomendari que buscaras con mas detenimiento tarjetas de video agp eso si con cuido ya que tienes que ver si son compatibles con la tarjeta madre de tu pc y en un extremo caso deberias cambiar la tarjeta madre por una de estas que traen pci express pero toma en cuenta que esto significa cambiar quizas el procesador la memoria y reintalaar todo tipo de informacion en tu disco duro como ves es como si tuviera que comprar tu compu de nuevo, bueno espero que entiendas entonces que la ram no mejora el video solo acelera la funcion que cumple tu tarjeta segun lo que la pc le exiga, y ten paciencia que de seguro encontraras una quesea la que cubra tu necesidad bueno desde veenzuela saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar