Hardware - intalar windows 2000 profesional

 
Vista:

intalar windows 2000 profesional

Publicado por Andrea (1 intervención) el 06/11/2005 13:15:11
Ayuda, tengo problemas paa instalar windows 2000, al arrancar me pide por flopy que introduzca los discos de inicio, lo hago y luego de intalar los archivos de windows se reinicia la maquina y me vuelve a pedir los discos por flopy, ya lo hago que arranque por cd/dvd, flopy e IDE 0 , agradesco su ayuda .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:intalar windows 2000 profesional

Publicado por Don_Varto (3 intervenciones) el 08/11/2005 03:56:24
Es que si no hay otro dispositivo de arranque declarado en el BIOS no va a buscar otro, si lo hay, pero dejas algun disket dentro entonces aun asi (si es el floppy el primero) arrancara de nuevo del floppy. Si ya cambiaste el orden del booteo e incluso dejas en la primera reiniciada el puro disco duro (entrando de nuevo al BIOS setup en la primera reiniciada de la instalacion y quitando el floppy) entonces algo no esta quedando bien en la instalacion desde los diskets o bien tu disco duro tiene problemas.

Ahora, segun recuerdo lo de los disketes en el caso de la familia 2000 era solo para iniciar la instalacion pero necesitas continuarla en el CD, solo es en los casos en que la version de windows no es booteable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar