Hardware - Problema de voltaje?

 
Vista:

Problema de voltaje?

Publicado por Jose (1 intervención) el 08/11/2005 12:53:46
Hola.
Desde hace unos días mi ordenador desprende a veces un olor a quemado que parece provenir de la fuente de alimentación. Hoy he puesto el pro evolution soccer 5 y al rato me ha aparecido un error de voltaje en el asus probe, algo como: voltaje 3.3v por debajo de umbral. Además la pantalla hacía cosas raras, como si no le llegara mucha potencia.
Supongo que es problema de la fuente de alimentación, pero me extraña porque es de 420 wt.
Mi placa es una asus k8v-se deluxe con procesador amd64 3,200, tengo dos módulos de memoria kingston de 512 cada uno y una tarjeta gráfica radeon 9600.
¿Algún consejo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema de voltaje?

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 09/11/2005 03:37:09
hola como esta bueno lo primero que le digo es que segun entiendo si la falla puede ser la fuente de poder directamente indiferentemente de la capacidad que esta le refleja lo ke le puedo aconsejar es tratar de probar la maquina con otra fuente de poder solo para descartar que sea la que tiene instalada ya que este tipo de errores es muy poco probable que se por malfuncionamiento de otro hardware por elo creo que lo mejor es que cambie la fuente de poder y trate de hacerlo pronto ya que estas falalas de volatjes son peligrosas para la motherboard y el procesador, bueno espero haberle ayudado con esto, desde venezuela saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar