Hardware - como prender fuente sin mother?

 
Vista:

como prender fuente sin mother?

Publicado por kraneo (14 intervenciones) el 08/11/2005 15:34:39
Saludos,
la razon de esta nota es para saber si alguien sabe como prender hacer funcionar una fuente sin enchufarla al mother a modo de probar si esta funcionando correctamnete?
si hay que jumpearle algo en la ficha que va al mother? la fuente seria una ATX
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:como prender fuente sin mother?

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 09/11/2005 03:19:50
hola como esta, bueno las fuentes hasta hace tiempo tenian un swicth de encendido y apagado que al accionarlo con el cable de corriente normal de computadora ese encendia sin embargo hoy en dia estos dispositivos ya no existen y solo esta la fuente de poder bueno la manera es simple, sin estar conectada en ninguna de sus salidas a ningun dispositivo de la computadora debe conectarle el cable que va hacie la corriente y accionar el switch con el cual normalmente enciende la computadora de esta menra ella encendera normal sin que la pc se encienda ni la motherboard, bueno espero ayudarle cone sto, desde venezuela saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como prender fuente sin mother?

Publicado por kool (1 intervención) el 23/06/2006 05:17:15
conecta un cable negro y el verde del conector ATX que va en la MOBO. luego prende todo y ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como prender fuente sin mother?

Publicado por Xeneize (1 intervención) el 07/01/2008 09:56:24
Tenes que conseguir un cable comun y corriente, y pelarlo... desp agarras el conector de la fuente que va al mother y con el cable que pelastes colocas un extremo a la salida que tiene el cable verde, y el otro extremo lo mentes en la salida de cualqier cable negro,, o sea , haces un puenteo con el cable verde y el negro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como prender fuente sin mother?

Publicado por carlos (1 intervención) el 15/10/2008 02:55:44
lo recomiendo 100% lo que dicen, es muy efectivo y me funciono a la perfeccion, gracias por la ayuda¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como prender fuente sin mother?

Publicado por Matias (1 intervención) el 26/10/2009 15:44:40
Tenes que jumpear el unico cable verde con cualquier negro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como prender fuente sin mother?

Publicado por Fernando (1 intervención) el 26/01/2010 04:03:00
Tenes que hacer un puente entre el unico cable verde y con cualquiera negro.
Aca te dejo la explicacion.

Saludos.

http://www.gideontech.com/content/articles/196/1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar