Hardware - Gato por liebre???

 
Vista:

Gato por liebre???

Publicado por n0str0m0 (1 intervención) el 08/11/2005 18:22:58
Hola,

Os escribo porque he tenido un problema con el servicio técnico de mi portátil. Tuve que cambiar la batería y para mi sorpresa, me lo han entregado además con otra unidad de DVD-RW. Les llamaré para explicarles que no me pidieron consentimiento, pero quiero saber si encima he salido perdiendo con el cambio.
El modelo original era:

MATSHITA DVD-RAM UJ-845S

y el que me han puesto....

MATSHITA DVD-RAM UJ-840S

He intentado buscar información, pero sobre todo de la primera no he encontrado nada. Además, como es una filial de Panasonic, casi todas las páginas están en japones.

Por favor, alguien me puede mandar información o algún enlace donde pueda comparar las dos unidades????

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Gato por liebre???

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 09/11/2005 03:14:35
hola como esta, pues si esa es una liebre bien montada jajaja, me explico, primero que nada no entiendo que tiene que ver un fallo de bateria con la unidad de dvd, ya que si hubiera un daño colateral ese seria en la motherboard o si acaso los mismos cables o protectores de la portatil, mas que dañe una unidad de dvd es digamos algo complicado mas no imposible pero si complicado, ahora le explico ese diferencia de modelos es mas serie que otra cosa es decir cuando sacan un modelo de cualkier periferico crean varias versiones del mismo en donde la logica dice que corrigen las fallas tecnicas de un modelo a otro y supuestamente lo mejoran pues si aplicamos esto a usted le quitaron un modelo mejor por uno que pertenece a la misma serie mas sin embargo no es tan novedoso como el que tenia a mi entender, eso fue lo ke hicieron ahora asu consideracion le dejo sus acciones, aunke si usted tiene todas las facturas de su portatil y todos sus comprobantes de pago deberian en un lugar decir el serial del modelo de dvd que incluye la misma, claro esta si le realizaron este cambio los seriales deben diferir esto se lo digo como una manera de darle soporto legal a lo que usted deba decir bueno espero haberle ayudado, desde veenzuela muchos saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gato por liebre???

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 10/11/2005 15:55:11
LO QUE DICE JOSBEL ES CIERTO.
TAMBIEN TE PUEDE AYUDAR UN PROGRAMA QUE SE LLAMA AIDA32 EL MISMO TE HACE UN SCAN DE TODA LA CONFIGURACIÓN DE HARDWARE DE TU PC HAY TAMBIEN PODRAS VERIFICAR SI TE CAMBIARON ALGO MAS
SALUDOS TAMBIEN DESDE VENEZUELA.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar