Hardware - AYUDA URGENTE

 
Vista:

AYUDA URGENTE

Publicado por Mat (1 intervención) el 09/11/2005 00:03:52
Tengo un problema gigante con la computadora. No puedo instalar ningun sistema operativo. Le di la computadora a un amigo para q trate de arreglarla y me dijo "que la tire a la basura". Ya hace un tiempo la tengo asi. Antes, cuando funcionaba un poco mejor, vivia recibiendo pantallazos azules tales como "Driver_IRQL_LESS_OR_EQUAL" (o algo asi). Pero ahora no se como caí tan bajo se fue destruyendo de a poco. mi amigo hizo un formateo a bajo nivel (excitosamente), pero trato de instalar linux, windowsXP, win2000, Win98 y hasta WinMe pero es imposible. En linux no me conto que error tira, pero en windows 98 se provoca un error cuando esta detectando el hardware instalado, que dice mas o menos esto: "Excepcion Grave 0E en 0028:C0005338 en VXD VMM(01) + 00004338".
en un foro, hace un tiempo lei que se puede solucionar deshabilitando la placa de sonido que muchas veces provoca este tipo de errores, fue lo que hice(lo tuve que hacer desde la mother) pero no dio resultado.
Me encantaria que me tiren alguna recomendacion: ¿tiro la pc a la basura? ¿como puedo detectar que hardware funciona mal? ¿A alguien le paso algo de esto?

Datos de mi pc:
micro AMD-K6 550 MHz Ram: 320 MB Mother:M598LMR
desde ya mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 09/11/2005 03:01:42
hola como estas, mira si la situacion parese un poco fuerte aunke ya has intentado colocarle otro disco duro es decir reemplazar el que tienes en tu pc ya que muchas veces este tipo de errorres los arroja el windows o cualkier otro sistema haciendo referencia a un problema de hardware cuando resulta que es el disco duro el que esta dañado algo paresido me toco solventar en una maquina de un cliente y por mera casualidad me equivoque de disco con el de otra maquina todo funciono la perfeccion y hay fue cuando me di cuenta de que el preoblema era sectores dañados del sico los cuales eran inrreparables por lo que te sugiero si no lo has hecho que cambies de disco duro, solo para descartar que sea este tipo de falla, cualkier cosa escribeme a mi correo con gusto te respondere, bueno desde venezuela saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar