Hardware - PENTIUM 4 3,4 GHz o PENTIUM D 820 2,8 x 2

 
Vista:

PENTIUM 4 3,4 GHz o PENTIUM D 820 2,8 x 2

Publicado por guisper (3 intervenciones) el 10/11/2005 12:40:50
Tengo duda de si comprar un PC con Pentium 4 a 3,4 Ghz o un Dual Core. La duda principal es por si no se puede, con el último, utilizar programas de descarga P2P, porque tenga DRM ( Digital Rights MAnagement). ¿Alguien lo tiene y probado?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PENTIUM 4 3,4 GHz o PENTIUM D 820 2,8 x 2

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 11/11/2005 00:33:57
hola como estas mira bueno comparando ambos te dirria que directamente es preferible el pemtium IV, no porque la otra pc se mala es que es ambientada y pensanda en trabajar mas como un servidor de redes simples mas alla que una computadora de escritorio, sin tomar en cuenta que creo que el precio varia hacienlo la pemtium mas economica si no me equivoco claro, y bueno es mas seguro que programas tipo p2p corran sin limitaciones, pero te advierto, los programas p2p son programas que usan puertos de tu pc para conectarse a internet y los servidores desde donde puedes descargar cada archivo que busques, eso si tomando en cuenta que visto desde las leyes eso es algo ilegal pero en fin eso son criterios morales de cada quien, por ello te digo que si vas a instalar este tipo de programas tengas un buen antivirus un buen firewall un buen antispyware ya que este tipo de amenasas y otras mas van a estar rondando por tu compu por decirtelo asi vas a usar unos programas que e ponen algo al filo de los hackers asi que ten cuidado y trata de no dejarlos por mucho tiempo conectados y una ves lo cierres resetea la computadora de manera que ella al cerra windows cierre los puertos que se abren al usar los p2p bueno espero haberte ayudado, desde venezuela saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PENTIUM 4 3,4 GHz o PENTIUM D 820 2,8 x 2

Publicado por Guispi (3 intervenciones) el 11/11/2005 00:48:43
Gracias por tu ayuda. La verdad es que en cuanto a precio, son casi idénticos. Por otra parte, como parece que el futuro son los procesadores de doble núcleo, me decidí casi por el Pentium D820, pero luego empecé a leer que podía impedir el uso de aplicaciones P2P. Y aunque no las uso demasiado, tampoco me quiero dejar esa puerta cerrada. En definitiva: que tengo un buen lío tremendo, máxime cuando la diferencia de precio no es grande y cada uno tiene sus pros y sus contras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PENTIUM 4 3,4 GHz o PENTIUM D 820 2,8 x 2

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 11/11/2005 17:17:17
eso es verdad pero toma en cuenta que este tipo de tegnologia aparentemente es reciente y quizas muchos de los ocntra que dicen tener en realidad son ventajas, aunke toma en cuenta que si es de considerar una pc que tengas a futuro digamos actual pues si lo mejor sera el de doble nucleo sin embargo no creo que eso te afecte el uso de los programas p2p pues de hacerlo significa que el sistema operativo de la misma esta restringido y eso ya es otra historia, bueno lo mejor para tomar una desicion simple haste una lista de lo que tu realmnete necesitas en una pc cuales son tus verdaderas necesidad y simple ve cual de las dos pc se ajusta mas a tu requerimiento y si son similares pues busca a cual de las dos le ves mas sencillo conseguir en futuro sus mejora bueno espero haberte ayudado, saludos desde venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PENTIUM 4 3,4 GHz o PENTIUM D 820 2,8 x 2

Publicado por guispi (3 intervenciones) el 11/11/2005 19:17:16
Muchas gracias. La verdad es que me voy a "arriesgar" con el de doble núcleo. Espero acertar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar